viernes, 26 de diciembre de 2008

***Perloosette***





Hoy conocemos a Perloosette.
Tiene 51 años, es francesa y en su galería destacan los trabajos FreeForm, todos ellos son una verdadera fuente de inspiración.








ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
Véronique.

¿Cuántos años tienes?
51 años.

¿País de nacimiento?
Francia.

¿País de residencia?
Francia.

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición?
Empecé hace unos 4 años.

Cuéntanos como empezaste.
Al igual que muchas personas yo comencé haciendo anillos en cristal de Swarovski, descubrí lows placeres de las rocallas y las delicas bastante tarde. Yo prefiero crear joyas con forma libre, prefiero partir hacia lo desconocido y dejar que los abalorios guien mis dedos. Hace ya algún tiempo que intento añadir materiales nuevos a mis joyas como el latón o el cobre.

Dinos 3 artistas que te inspiren.
No tengo artistas en particular, me paseo por muchas páginas de internet, de sitio en sitio, pero cualquier cosa me puede inspirar: la naturaleza, una bella imagen...

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
Es muy variable, a veces no hago nada durante toda la semana, y otras veces dedico 5, 6 o mas horas, sobre todo si un proyecto me ha llegado al corazón.

¿Te dedicas profesionalmente a esto?
No, esto sigue siendo un hobby.

¿Qué otras aficiones tienes?
Tengo muchas, la genealogía, mi colección de postales antiguas, la jardinería...

¿Quieres contarnos algo mas de tu vida?
Me encanta la naturaleza y mi jardín, que son necesarios para rejuvenecerme, trabajo como médico social, que es un trabajo a la vez emocionante y gratificante.

SU PÁGINA
Blog de Perloosette
http://perloosette.canalblog.com/

SUS CREACIONES

ENTREVISTA ORIGINAL
Voulez-vous nous dire votre prénom?
Véronique

Quel âge avez-vous?
51 ans

Pays de naissance?
France

Pays de résidence?
France

Quand c'est que vous avez commencé avec ce loisir?
J'ai commencé il y a 4 ans environ

Comment a été votre début?
Comme beaucoup de monde, j'ai commencé par faire des bagues en cristal de Swarowsky, j'ai découvert les rocailles et délicas plus tard. Ce que je préfère c'est créer des bijoux en freeform, j'aime partir vers l'inconnu et laisser les perles guider mes doigts. Depuis quelques temps, j'essaie d'intégrer d'autres matières dans mes bijoux dont des éléments en laiton ou cuivre que je travaille également.

Dites-nous 3 artistes qui vous inspire.
Pas d'artistes particuliers, je flâne beaucoup sur internet, de sites en sites, tout peut m'être source d'inspiration: la nature, une belle photo...

Combien d'heures par semaine consacrez-vous à ce loisir?
C'est très variable, parfois je ne fais rien de la semaine, d'autres fois 5 à 6 heures voire plus si un projet me tient à coeur.

Vous vous dédiez professionnellement?
Non, celà reste un passe temps.

Avez-vous d'autres hobbies?
Oui beaucoup, la généalogie, ma collection de cartes postales anciennes, le jardinage...

Voulez-vous nous raconter un peu plus sur vous?
J'aime la nature et mon jardin indispensable pour me ressourcer, je travaille dans le secteur médico-social, travail à la fois passionnant et enrichissant.

1 comentario:

Anónimo dijo...

C'est la gloire ! Perloosette !!! ;o)