miércoles, 3 de diciembre de 2008

***Madeleine Songe***



Si hay algo que diferencia a Madeleine Songe, es el colorismo en sus piezas, y para muestra un botón, sólo hay que echar una ojeada a las 3 imágenes de mas abajo.

Se define como tímida y solitaria, unas características que desde mi punto de vista deja de lado cuando se pone a crear ya que sus obras expresan todo lo contrario.



ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
Lydie.

¿Cuántos años tienes?
49 años.

¿País de nacimiento?
Francia.

¿País de residencia?
Francia, en el Sur.

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición?
Creo que comencé a trabajar con la arcilla polimérica en el año 2002! En cuanto al bordado con abalorios es mu reciente (el año pasado) después de un intento en los años 80 que intenté hacer el marco de un espejo con abalorios bordados.

Cuéntanos como empezaste.
Mis inicios fueron complicados, tímidos! En primer lugar tienes que aprender las bases de cada técnica, probar, repetir... Después he intentado hacer creaciones muy personales que cuentan gran parte de mi vida.

Dinos 3 artistas que te inspiren.
http://www.kathleendustin.com/
http://lbalombini.com/
http://www.vandaleitao.com/index.cfm

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
Es muy variable! Todo depende de mi disponibilidad y de mi inspiración! Entre 0 y 12 horas por fin de semana!

¿Te dedicas profesionalmente a esto?
No, es una pasión además de una terapia!

¿Qué otras aficiones tienes?
La escritura, los libros, el cine, la música, mi casa.

¿Quieres contarnos algo mas de tu vida?
Bueno, soy una gran tímida lo que me hace solitaria. Tengo una falta de confianza crónica en mi misma.

Tengo una hija mayor de 29 años y un marido adorable.
Vivo en el campo donde nací, y trabajo rodeada de viñedos y vino.
Le dedico mucho tiempo a mi familia (mis padres son mayores)!

SU PÁGINA
Blog de Madeleine Songe
http://songemadeleine.canalblog.com/

SUS CREACIONES




ENTREVISTA ORIGINAL
Voulez-vous nous dire votre prénom?
Lydie

Quel âge avez-vous?
49 ans.

Pays de naissance?
France.

Pays de résidence?
France, dans le Sud.

Quand c'est que vous avez commencé avec ce loisir?
Il me semble avoir commencé à travailler la pâte polymère en 2002 ! Pour ce qui est de la broderie de perles, c'est très récent (l'année dernière) après un essai dans les années 80 où je m'amusais à confectionner des cadres pour miroir avec des perles brodées sur du canevas.

Comment a été votre début?
Compliqué, hésitant !!! D'abord il a fallu apprendre les bases, tester, recommencer ... et après j'ai essayé d'aller vers des créations très personnelles qui racontent beaucoup de ma vie.

Dites-nous 3 artistes qui vous inspire.
http://www.kathleendustin.com/
http://lbalombini.com/
http://www.vandaleitao.com/index.cfm

Combien d'heures par semaine consacrez-vous à ce loisir?
C'est très variable ! Tout dépend de ma disponibilité et de mon inspiration ! entre 0 et 12 heures par week-end!

Vous vous dédiez professionnellement?
Non. C'est une passion presque une thérapie !!! alors je la garde comme telle !

Avez-vous d'autres hobbies?
L'écriture, les livres, le cinéma, la musique, ma maison

Voulez-vous nous raconter un peu plus sur vous?
Ben, Je suis une grande timide ce qui me rend solitaire. J'ai un manque chronique de confiance en moi. J'ai une grande fille de 29 ans, un mari adorable. Je vis à la campagne là où je suis née ! Je travaille dans le milieu de la vigne et du vin.Je consacre beaucoup de temps à ma famille (mes parents sont âgés) !

No hay comentarios: