viernes, 14 de agosto de 2009

***Perle4u***


Hacía mucho tiempo que no entrevistábamos a una artista alemana, pues hoy tenemos a una que todas visitamos asiduamente.

Perle4u (Simone) tiene 36 años y su blog está lleno de diseños con rocalla muy originales. Además en su web se pueden adquirir los esquemas para realizar sus diseños.




ENTREVISTA

¿Quieres decirnos tu nombre?
Simone.

¿Cuántos años tienes?
36 años

¿País de nacimiento?
Alemania

¿País de residencia?
Alemania

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición?
En el 2003.

Cuéntanos como empezaste.
Estaba en una tienda de artesanía de mi confianza ya que quería comprar pinturas acrílicas. En el mostrador había un collar hecho con ganchillo. Compré abalorios y ahora soy adicta y ahora no puedo parar.

Dinos 3 artistas que te inspiren.
Pencio, Biloba, Jean Power

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
De 15 a 20 horas, cuando mis hijos me dejan.

¿Te dedicas profesionalmente a esto?
Es mi pasatiempo favorito.

¿Qué otras aficiones tienes?
Lamentablemente, las cuentas no me dejan tiempo para otras aficiones. Pero me gusta leer.

¿Quieres contarnos algo mas de tu vida?
Mi esposo y mis dos hijos son todavía mas importantes para mi que los abalorios. Además son muy comprensivos por el hecho de que siempre tengo mis cosas por ahí tiradas y porque siempre tengo una aguja en la mano.

SUS PÁGINAS
Web de Perle4u
http://www.perle4u.de/
Blog de Perle4u
http://perle4u.blogspot.com/

SUS CREACIONES


ENTREVISTA ORIGINAL
Möchtest Du uns Deinen Namen sagen?
Simone

Wie alt bist Du?
36 Jahre

Geburtsland?
Deutschland

In welchem Land wohnst Du jetzt?
Deutschland

Wann hast Du mit dem Perlenschmuck angefangen?
2003

Erzähl uns mal, wie Du damit angefangen hast:
Ich war im Bastelladen meines Vertrauens und wollte Acrylfarben kaufen. Auf dem Verkaufstresen lag eine Häkelkette. Ich habe mir das gleich Vorort erklären lassen und Perlen gekauft. Jetzt bin ich süchtig und kann nicht mehr aufhören.

3 Künstler, die Dich besonders begeistern:
Pencio, Biloba, Jean Power

Wie viele Stunden pro Woche beschäftigst Du Dich hiermit?
15-20 Stunden, wenn meine Kinder mich lassen

Ist das ein Hobby oder Deine Arbeit?
Mein liebstes Hobby.

Hast Du auch andere Hobbies?
Leider habe ich seit den Perlen keine Zeit mehr für andere Hobbies. Aber ich lese gerne und manchmal Male ich auch.

Ein bisschen mehr über Dich?
Mein Mann und meine zwei Söhne sind mir noch wichtiger als die Perlen. Sie haben aber großes Verständnis dafür, dass immer irgendwo mein Kram rumliegt und ich in jeder freien Minute eine Nadel in der Hand halte.

1 comentario:

bOOlingas dijo...

Preciosas creaciones!

Me encanta ver los trabajos de artistas de otros países, es como cuando sopla el viento desde otra dirección.

Sehr schöne Kreationen, Perle4u!