viernes, 14 de noviembre de 2008

***Sindac***

Hoy vamos a hablar de Sindac, es catalana, tiene 33 años y se define como tímida, tozuda y con muchísimas ganas de aprender.

ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
Pilar

¿Cuántos años tienes?
33

¿País de nacimiento y residencia?
España ( Barcelona)

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición?
Hace un año y cuatro meses más o menos. Toda una “novatilla”

Cuéntanos como empezaste.
Pues supongo que como ha podido pasar a muchos, fue un poco por casualidad. En unas fiestas de verano pusieron varios talleres, entre ellos estaba el de pulseritas (sencillo a más no poder; enfilado de rocallas y algunos pendientes). Como yo siempre he sido muy de las “ manualidades” y “testaruda”, pues me interesé por más, así que empecé a buscar información por internet y descubrí el foro de abalorios.net en el que se aprende mucho gracias a la colaboración de todos. Ahí ya fue el “enganche” total; y sobre todo cuando me impliqué más en el flickr dónde he conocido a una “pequeña gran familia abalorística” .

Dinos 3 artistas que te inspiren.
Ciertamente son muchas personas las que a diario me “encienden” la lucecita de la inspiración. Como ya he dicho antes, sería todos y cada uno de artistas que conozco del flickr. Pero si tuviese que destacar a tres, en primer lugar citaría a AnaH, por su indiscutible talento y sobre todo porque fue de las primeras que me tendió la mano.
http://www.flickr.com/photos/anah/.
Alia H, evidentemente por su inagotable creatividad y duende creador.
http://www.flickr.com/photos/alia_h/
El rincón de amatista, a quién descubrí por sus creaciones conel alambre pero que después me enamoró con todo su trabajo.
http://www.flickr.com/photos/amatista/

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
Siempre que puedo ente 1 y 2 horas diarias.

¿Te dedicas profesionalmente a esto?
No. Pero ya me gustaría ya. Siempre he envidiado a aquél que puede vivir de lo que le gusta. Pero bueno, por lo menos es una afición que tiene una utilidad más práctica porque puedo utilizara diario las cositas que hago.

¿Qué otras aficiones tienes?
Me gusta la lectura, sobre todo la novela con trasfondo histórico; si es un dramón mejor que mejor. Eso sí, ahora la tengo un poquito olvidada.

¿Quieres contarnos algo mas de tu vida?
Soy de naturaleza tímida, de ahí que no haya puesto mi foto. Espero que me disculpéis. Me gusta aprender y soy bastante tozuda, cosa que en este mundo a veces puede ser “peligroso” (para la salud de una misma) porque cada día eres más consciente de lo mucho que te queda por aprender. Quisiera agradecer desde aquí a todo aquel que me conoce por dedicarme un poquito de su tiempo .

SU PÁGINA
Galería de Sindac
http://www.flickr.com/photos/24141150@N03/

SUS CREACIONES


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como sabéis, me hizo mucha ilusión la entrevista. Quería volver a agradecer vuestra atención en el blog. Es una labor fantástica.

Superdi dijo...

¡¡pues si es que haces unas cosas estupendisimas!! Tu lo vales niña!

EULALIA dijo...

Hola somos dos profesoras de bisuteria en Barcelona, y quisieramos ponernos en contacto contigo por razones de trabajo.Gracias EULALIA

EULALIA dijo...

Hola somos dos profesoras de bisuteria en Barcelona, y quisieramos ponernos en contacto contigo por razones de trabajo.Gracias EULALIA