jueves, 6 de noviembre de 2008

***Gadygem***










Nos toca conocer a Gadygem, tiene 25 años y no solo le pega a los abalorios, sino también al fieltro y a la arcilla polimérica.




ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
Gemma

¿Cuántos años tienes?
Tengo 25 años.

¿País de nacimiento? ¿País de residencia?
España

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición?
Pues hace ya 5 años aproximadamente.

Cuéntanos como empezaste.
Un día me compre una camiseta que llevaba unos abalorios cosidos, me gustó tanto que pensé "yo tengo que comprar perlitas de estas", asi que fui a Pontejos en Madrid y ahí empezo todo. Busqué en internet información y me encontré con el foro de abalorios, ahi conocí a muchisimas personas muy amables que me ayudaron y me enseñaron cantidad de cosas.

Dinos 3 artistas que te inspiren.
Busco la inspiración en cualquier cosa, pero sobre todo me inspiran las cosas con colores vivos, entre las artistas que me gustan muchisimo por su imaginación, su arte y su belleza son Sabella, Daoine y una amiga francesa Cristalline.

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
Pues dedico menos de las que me gustaría, entre el trabajo, las tareas del hogar, estudio,... Pero siempre me gusta por lo menos 3 horas al día poder relajarme con los abalorios!!!!

¿Te dedicas profesionalmente a esto?
Por ahora no, aunque nunca hay que descartar nada.

¿Qué otras aficiones tienes?
Pues me encanta también crear con arcillas poliméricas, es otro de mis hobbies que me encanta, y siempre que puedo me gusta fimear!!!!! Me gusta muchísimo salir con los amig@s, la fotografía y viajar!!!!

¿Quieres contarnos algo mas de tu vida?
Una de las cosas mas bonitas que he conseguido tanto de mi afición a los abalorios como a las arcillas poliméricas es conocer a tanta gente de tantos sitios, siempre dispuestas a ayudarte no solo en este aspecto sino en tu vida personal, y eso es algo muy gratificante. MUCHAS GRACIAS!!!

SUS PÁGINAS
Galería de GadyGem
http://www.flickr.com/photos/gadys_house/

SUS CREACIONES




No hay comentarios: