martes, 21 de febrero de 2012

***Joyitas del cielo***

Joyitas del cielo es Cuqui Cátala, una mujer de Puerto Rico de 50 años.

Cuqui empezó hace la friolera de 9 años con esta afición y eso se nota en la ausencia de sencillez de sus piezas, todas ellas de diseños muy elaborados, que llevan muchas horas de trabajo y una gran cantidad de cuentas perfectamente colocadas.

ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
Cuqui Cátala

¿Cuántos años tienes?
50

¿País de nacimiento?
Puerto Rico

¿País de residencia?
Puerto Rico

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición?
Hace 9 años

Cuéntanos como empezaste.
Mi hija Nelly Ann me insistió que fuéramos a una tienda que vendían piedras porque ella quería hacerse una pulsera, en un principio no me quise bajar del carro y ella entro sola a la tienda, pero al ver que no volvía rápido decidí bajar y entrar y… quedé hipnotizada con las cosas hermosas que se podían realizar, desde ese momento no he parado. Por tal razón le dedico mi blog Joyitas del Cielo a ella.

Dinos 3 artistas que te inspiren.
Qué difícil, porque desde la que hace lo más sencillo a la que hace cosas más complicadas tiene arte en sus manos, pero bueno, mis favoritas son:
Sabine Lipperts http://try-to-be-better.blogspot.com/
Pencio http://pencio.chezblog.com
Vezsuzsi http://vezsuzsigyongyei.blogspot.com/

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
Muchas horas, todas las que tenga disponible.

¿Te dedicas profesionalmente a esto?
Profesionalmente me dedico a Administración de Propiedades, pero parcialmente me dedico a vender mi producción a algunas tiendas y a mis clientes, asisto a ferias e imparto clases privadas de bisutería.

¿Qué otras aficiones tienes?
Me gusta realizar repujado, hacer velas y jabones artesanales, cultivar orquídeas ,leer y coleccionar nacimientos.

¿Quieres contarnos algo más de tu vida?
Soy artesana certificada en bisutería, he trabajado como maestra en Illusion Bazar (antiguo negocio de Magdalena/Tata) y Bead Boutique.

SUS PÁGINAS
Blog de Joyitas del Cielo http://joyitasdelcielo.blogspot.com/

SUS CREACIONES



23 comentarios:

TupiBlue dijo...

Hola, Cuqui!!!!
Qué alegría tan grande verte por aquí..... Me ha encantado leer un poquito mas de ti. Muchas felicidades por tu entrevista y tus preciosisimos y cuidados trabajos. Un besooooo!!!!

lola dijo...

¡¡Enhorabuena por tu entrevista Cuqui,me ha gustado mucho saber un poquito mas de ti,un beso wapa!!

Marion dijo...

Congratulations!!!,these are very beautiful work.

Piluka dijo...

Muchas felicidades por tu entrevista y tus preciosisimos y cuidados trabajos. Un besooooo!!!!

Isabel Fr Garcia dijo...

muy bonitos trabajos,felicidades

Las Creaciones de Boricua dijo...

Felicidades Cuqui!!!!!!!!!!

Las Cositas de Lyra dijo...

Enhorabuena por tus entrevista y por tus bonitos trabajos!!!

NoNa9 dijo...

Felicidades por tu entrevista. Ya te conocemos un poquito más. Besotes.

Kat_G dijo...

Wee Cuqui, por fin!!! ya pensaba que no te ibas a aparecer por aquí, jaja, no, mentira, es broma.
Qué bueno que estés aquí y qué bonita la entrevista!!!!!!!!
Me encanta ver a Romeo, jeje.
Qué piezas tan lindas te han publicado, un besote amiga!!

Montse Joyitas dijo...

Felicidades guapa!! Una entrevista muy bonita. Me alegro de saber un poquito más acerca de tí y bueno, decirte que tienes unos trabajos muy bonitos. Un saludo.

tita dijo...

Felicidades Cuqui,un gran placer poder conocerte y saber un poquito mas de ti,me ha encantado.Besitos

Toñi Payseo dijo...

Cuqui muy buena entrevista.. así te conocemos un poco más...me alegro mucho verte por aquí, besos.

Szikati dijo...

Congratulations!

Cuqui Catala dijo...

Estoy emocionada!!!!!! me entere hoy de mi entrevista, Gracias a todas mis seguidoras y amigas por sus buenos deseos, gracias por la acogida que me han dado y por sus comentarios que me animan a seguir. Gracias a mi hija cibernetica Carolina, siempre estas ahi para mi eres un Angel.

Enma dijo...

Muchas felicidades por la entrevista que te ha realizado Arantxa. Tienes unos trabajos preciosos y se merecen esto y mas. Besos.

Frosa's Bisutería dijo...

Hola Cuqui,me alegro mucho por que te llegara la hora ,pues tus trabajos son extraordinarios,Felicidades
Un monton de besos

Cristina dijo...

Tú sí que eres una joyita, muchas felicidades!!!

Unicornio dijo...

Enhorabuena por tu entrevista!
Besotes.

Kat_G dijo...

Jeje, de nada mamá cibernética, te quiero mucho, besossssssss

sandra y cristóbal dijo...

Muchas felicidades por la entrevista. Estoy encantada de conocerte un poquito más. Un besote.

Fátima dijo...

¡Felicidades por tu entrevista Cuqui y por tus bonitos trabajos!

Unknown dijo...

Muchisimas Felicidadas por tu entrevista, y por tan lindos trabajos

Anónimo dijo...

Enhorabuena Cuqui!!!!
Me ha encantado saber un poquito más de tí.
Un besazo!!!!