martes, 25 de noviembre de 2008

***Plexi10***

Vamos a conocer a Plexi10.

Tiene 35 años, vive en Sarrión (Teruel) y es simpática como ella sóla.


Su mundo es su familia (que vemos en la foto), pero desde hace un año le roba unos minutitos al día para dedicarse a su otro mundo.


ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
Isabel, pero todo el mundo me llama Isa y en el mundo virtual plexi10 (aún no sé porqué este nombre, pero no quiero cambiarlo).

¿Cuántos años tienes?
35 añitos ya, de la quinta del 73.

¿País de nacimiento?
España

¿País de residencia?
Vivo en un pueblecito de Teruel que se llama Sarrión.

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición?
Pues este mes está haciendo un añito que empecé y me da la impresión de que no he hecho otra cosa en mi vida de tanto que me gusta este mundo.

Cuéntanos como empezaste.
Soy una gran amante de las manualidades en general y como llegaba el invierno y no podía pintar al óleo dentro de casa por eso de los olores y el peligro con niños por ahí jugando, encontré el foro de abalorios.net en el que poco a poco y gracias a todas las personas maravillosas que colaboran y han colaborado en él empecé a hacer alguna cosilla. Y posteriormente mi queridísima Dolo (de Las Kosikas de Dolo) me regaló unos pendientes de delicas y esa fue mi perdición y a la vez mi bendición.

Dinos 3 artistas que te inspiren
Siento una gran admiración y cariño por un montón de gente, pero me inspira especialmente Manuela más conocida por Alia H.
http://www.flickr.com/photos/alia_h/; adoro todo lo que hace Isa, la gran Sabella http://www.flickr.com/photos/sabella/ y de mayor quiero ser como Lisa de TBQdesings http://www.flickr.com/photos/tqbdesigns/.
Sé que me dejo a mucha gente y me da una rabia....

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
Todas las que puedo(entre 3 y 4 diarias), aunque no aprovecho el tiempo como debiera porque tengo tantos proyectos en la cabeza que me bloqueo y no hago nada.

¿Te dedicas profesionalmente a esto?
Ojalá, yo lo intento y ahora mismo estoy preparando cositas para una exposición-venta próxima, cuyos beneficios me sirven para seguir comprando material y así poder continuar disfrutando de esta afición que tanto amo.

¿Qué otras aficiones tienes?
Ahora mismo navegar por Internet, lo tengo trilladito, jeje y me encanta la pintura al óleo o con acrílicos, hacer cuadros de flores prensadas, trabajos con fieltro, leer, nadar, etc, aunque las “bolitas” como las llama mi niño están por encima de todas las demás en estos momentos.

¿Quieres contarnos algo mas de tu vida?
Sí, que por encima de todo soy madre, mi vida es mi familia por la que dejé el trabajo fuera de casa, ya veis la foto que he querido mostraros.
Y que me gustaría seguir aprendiendo sobre este mundo para el resto de mi vida porque es muy gratificante.
Muchas gracias a
tod@s l@s que me visitan en mi Flickr y Blogs por dedicar un tiempo de sus vidas a la mía. Un beso muy grande.

SUS PÁGINAS
Galería de Plexi10
http://www.flickr.com/photos/plexi10_bijouterie/
Blog de Plexi10 http://www.plexi10-bijouterie.blogspot.com/
Blog de Plexi10 sobre otras manualidades http://www.plexi10.blogspot.com/

SUS CREACIONES

13 comentarios:

Isa Bertolin dijo...

Guauuuuuuuu nenassssss, muchísimas gracias por el tiempo y el espacio dedicado a mi persona en este blog.
Sé que sólo soy una novata, pero soy una novata con mucha ilusión y ganas.
Mil besos,
Isa

Beads Perles dijo...

Jajajajaja!!!! Muchísimas gracias Isa, con personas como tu da gusto dedicaros todo el tiempo del mundo.
Un beso muy gordo

Quienlodira_Angeles dijo...

Felicidades Isa!!!
he conocido este blog hace muy poquito, es la primera vez que hago un comentario aquí, espero que se pueda, si no que me avisen ajajajaja.
Felicidades a quien o quienes gestionan el blog una idea fantástica para poder acercarnos las unas/os a las otras/os un poco mas.
Felicidades a ti Isa y al Blog.
Un saludo

Anónimo dijo...

WAPA..
Que arte tienes..!!

Beads Perles dijo...

Por supuesto que se pueden hacer comentarios, todos los que querais, y además son muy bienvenidos.
BEADS PERLES

Anónimo dijo...

Felicidades amiga es bonito contar con personas como tu, dedicadas a echar pa lante. En hora buena, besos!!!!

Anónimo dijo...

anari8864 es mi ID en Flickr y fui la q deje commentt anterior q aparece como anonimato.

Anónimo dijo...

Novata dice!!!
Con las cosas tan preciosas que hace y la cabecita que tiene!!!
Y que nada se le resiste!!!
Besotes y enhorabuena ;)

bybohemia dijo...

que bonita entrevista, y de novata nada que parece que llevaras toda la vida con esto.
a seguir alegrandonos la vista con tus creaciones isa.
un besote.

Anónimo dijo...

Encantada de verte aquí

Besos
Mariví

Anónimo dijo...

Me alegró mucho ver tu entrevista; ya sabes que te lo mereces. Un beso.

Anónimo dijo...

enhorabuena

Anónimo dijo...

hola isa,que todo esto que haces esta muy chulo y espero que sigas,solo quiero darte animos y que sepas que tienes una familia preciosa.El exito que estas teniendo te lo mereces y espero que esto solo sea el principio.
mucho animo y cuidaros todos mucho.