jueves, 3 de septiembre de 2009

***Vulpess***




Sara es Vulpess y sólo tiene 23 años.

En su galería destaca su pasión por Biloba y por las bolas forradas, además podemos disfrutar de alguna pieza de arcilla polimérica.

Sara es gallega y comenzó con esta afición hace solo un año.






ENTREVISTA

¿Quieres decirnos tu nombre?
Sara

¿Cuántos años tienes?
23 años

¿País de nacimiento? ¿País de residencia?Tanto nací como resido en Vigo, en Galicia

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición?
Comence hace un año con los anillos, pero ya antes hacia animalitos con abalorios

Cuéntanos como empezaste.
Pues comence de casualidad, viendo cositas por internet, entre en la pagina de abalorios.net y me enamore perdidamente de los animalitos con abalorios (recuerdo la impresion que me diera el hasky). Me parecia algo impresionante. Una cosa llevo a la otra y... aquí estamos!

Dinos 3 artistas que te inspiren
Ahora mismo no os podria decir tres, es imposible. Pero si puedo comentar 3 personas que me inspiraron a abalorear cuando empece con esto de las joyas, sobre todo a probar con la cuenta miyuki. Son Quimera de Nayades, Pencio y Alondra. Las visitaba muchisimo y me asombraba con sus creaciones.

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
Depende muchisimo. Ultimamente si digo 5 horas quizas me exceda, el trabajo me consume, pero hasta hace un mes dedicar dos o tres horas al dia era comun.

¿Te dedicas profesionalmente a esto?
No, y sinceramente, no me gustaria. Esto es un aficion, suena raro, pero lo que intento decir es que es algo que hago porque me encanta, cuando me apetece, si se convirtiera en una obligacion, pienso que perderia esa magia.

¿Qué otras aficiones tienes?
Pues buf, muchas pero ultimamente esta me consume. Me gusta lo relacionado con el comic japones, la musica, la cocina....

¿Quieres contarnos algo mas de tu vida?
Pues la verdad poco mas hay, solo quiero aprovechar este espacio para agradecer a todas las chicas y chicos que estan en este mundo abalorico, por su amabilidad y gratitud que hacen que disfrute de esto incluso mas.

SUS PÁGINAS



4 comentarios:

JulietaTiarasyTocados dijo...

Preciosos trabajos están impecables!!!. Dices una gran verdad a pesar de tus pocos años en cuanto el Hobby pasa a ser modo de vida pierde un poco de encanto o de relax eso también me pasa ...

Inma dijo...

pues a mi me parecen una verdadera maravilla estos trabajos !uff!

begotxucr dijo...

felicidades x tu entrevista! tienes cosas preciosas.

bOOlingas dijo...

Qué bonitas creaciones!!!

Bilobiana a tope, eh?