miércoles, 23 de septiembre de 2009

***Dady_04***

María del Carmen es una Ingeniera Mecánica dedicada a la docencia de las matemáticas en la Universidad cuya afición son las manualidades.
Su página es, en gran medida, un tributo a Biloba, con modelos impresionantes mezclados con animalitos de swarovski.

ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
María del Carmen

¿Cuántos años tienes?
44 años

¿País de nacimiento?
México

¿País de residencia?
México

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición?
Hace 5 años

Cuéntanos como empezaste.
Pues un día en el supermercado me encontré con una revista de manualidades y era justamente de bisutería, la verdad me encantó la idea de hacer mis propios accesorios, a sí he pasado desde engarzar cuentas hasta el tejido con chaquira (así le decimos a la rocalla en mi país)

Dinos 3 artistas que te inspiren
Marie Geraud, Diane Fitzgerald's, Laura McCabe

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
Es variable, pero entre 8 a 10 horas

¿Te dedicas profesionalmente a esto?
No, aunque alguna vez me encargan algún trabajo

¿Qué otras aficiones tienes?
Me gustan mucho las manualidades, algunas veces tejo o hago adornos para la navidad, pero a últimas fechas, los abalorios son mi principal afición

¿Quieres contarnos algo mas de tu vida?
Soy Ingeniero mecánico y madre de dos jovencitos. Actualmente me dedico a la docencia de las matemáticas en la Universidad de mi Ciudad.

SUS PÁGINAS
Galería de Dady_04 http://www.flickr.com/photos/14395449@N05/

SUS CREACIONES



2 comentarios:

Unknown dijo...

Maria C. (Dady_04) Es una personita maravillosa, y una super gran artista, admiro todos sus trabajos, son super lindos.

Saludos.
Janeth Adriana

Quienlodira_Angeles dijo...

Felicidades Dady tus creaciones son preciosas!!
Saludos