jueves, 17 de marzo de 2011

***VicheMaria***

Detrás de VicheMaria esta Andrea, una mujer brasileña de 45 años.

Fiel a la tradición de la artesanía portuguesa, con la que tanta relación tiene Brasil, esta artista elabora complementos textiles coloristas y desenfadados, y también utiliza piedras y alambre para dar forma a su particular estilo.

ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
Mi nombre es Andrea y mi marca es VicheMaria.

¿Cuántos años tienes?
Tengo 45 años

¿País de nacimiento?
Soy brasileña, de Minas Gerais

¿País de residencia?
Yo vivo en Brasi y creo que viviré aqui siempre.

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición?
VicheMaria se creó a principios de 2010, inicialmente como un hobby.
En este tiempo he trabajado en una oficina.

Cuéntanos como empezaste.
Un día decidí que no me gustaba más mi trabajo y decidí al mismo tiempo que mi hobby era una actividad que podría ser rentable.
Es un hecho que la parte "rentable " de esta actividad no ha llegado todavía.

Dinos 3 artistas que te inspiren.
Mi formación es en Bellas Artes. Más concretamente, en Educación Artística, soy profesora de arte.
Por lo tanto, todos los artistas me han inspirado de una forma u otra.
Además de varios artesanos.

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
Como ya he dicho, hoy ya no es un hobby, así que me dedico por completo a esta actividad.

¿Qué otras aficiones tienes?

Me gusta chatear, ir a la playa o a la piscina, jugar con mis sobrinos.
Buscar en la Internet y en ferias de artesanía.

SUS PÁGINAS
Galería de Vichemaria http://www.flickr.com/photos/vichemariaestilo/

SUS CREACIONES

4 comentarios:

LUCY dijo...

Enhorabuena, Genial tus trabajos, me encantan.....son fascinantes....Felicidades

Chabela dijo...

muy bonitos todos tus trabajos felicitaciones por la entrevista, un besin

Gordita linda dijo...

cuanto coloridooo !!!... como a mi me gusta !!!


me gusta mucho tu trabajo, felicidades !!

Pelantura dijo...

Qué cosas más bonitas, habrá que pasarse por su página!!