viernes, 13 de agosto de 2010

***Ingul-design***

Ingrid Ulrich es Ingul, una mujer alemana de 58 años.
Sus joyas están modeladas enteramente por sus manos, bien con arcilla polimérica en multitud de técnicas –donde podemos admirar la maestría de sus motivos caleidoscopio-, o con pasta de plata, por lo que la naturaleza de sus diseños es artesanal casi al 100%.

ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
Mi nombre es Ingrid Ulrich, mi apodo es Ingul.

¿Cuántos años tienes? ¿País de nacimiento? ¿País de residencia?
Tengo 58 años y vivo en Uichteritz en el distrito de Burgenland (Alemania), Así que provengo de la antigua Alemania Oriental.

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición? Cuéntanos como empezaste.
Mi medio es la arcilla polimérica (Fimo, Kato, Premo). Hace 5 años lo encontré por casualidad en Internet. Compré 4 colores diferentes de arcilla polimérica y el comienzo fué fácil. Esto ha evolucionado hoy hasta convertirse en una adicción. Pero es más bien el deseo de paz interior y relajación que encuentro al trabajar en este medio. Mi vida es, gracias a esta afición, cada vez más cosmopolita. Durante mi visita a talleres en el sur de Francia, Austria, Liechtenstein y Alemania, hice muchas amistades entre compañeros de afición.

Dinos 3 artistas que te inspiren.
He llegado a conocer personalmente a algunos artistas que he admirado desde el principio. Entre ellos están: Christine Dumont, Blackburn, Carol, Judy Belcher, Julie Picarello, Sahra Shriver, Diffendaffer Grand.

¿Te dedicas profesionalmente a esto?
Mi trabajo diario es como técnico informático.

SUS PÁGINAS
Web de Ingul-design http://www.ingul-uniquejewelry.com/
Galería de Ingul-design http://www.flickr.com/photos/16881789@N07/
Blog de Ingul-design http://www.ingul.blogspot.com/

SUS CREACIONES

5 comentarios:

Manuela dijo...

Tienes unos trabajos muy creativos, enhorabuena.

LUCY dijo...

Extraordinarios trabajos, me encanta la cretividad....genial.....felicidades.....

PLEXI10 dijo...

Me encantan los trabajos de esta gran artista!!!!

ingul-design dijo...

Muchas, muchas gracias por los agradables comentarios. Me alegro de saber todo su trabajo maravilloso para aprender. Por desgracia, no puede español y espero que el traductor de Google tiene la razón. Les deseo a todos un montón de ideas creativas y Nocht mucho de la alegría en el trabajo.
Saludos
Ingrid Ulrich

bOOlingas dijo...

Hab mich sehr gefreut dass du hier interviewt wurdest. Das hast du echt verdient, deine Schmuckteile sind immer echt klasse.
Congrats!!