jueves, 5 de febrero de 2009

***Julieta Manualidades***




Vamos a conocer a Julieta Manualidades. Una mujer que es arte por los cuatro costados. Es profesora de Artes Decorativas, hace y vende tocados y tiaras de forma profesional, y además crea las joyas que todos conocemos. Si los poros de Julieta no desprenden arte...





ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
Julieta

¿Cuántos años tienes?
57

¿País de nacimiento?
Venezuela

¿País de residencia?
España, Asturias

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición?
Tres años.

Cuéntanos como empezaste.
Como me dedico a la enseñana de las artes decorativas en una Feria en Madrid vi el stand de abalorios y me entro el gusanillo .

Dinos 3 artistas que te inspiren.
No tengo una en particular, me inspiran todas las artistas del mundo de la blogosfera, las del flickr y revistas que adquiero, esquemas de pago y colaboraciones de mis amigas a las que desde aqui aprovecho para agradecerles la solidaridad.

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
Unas 4 horas.

¿Te dedicas profesionalmente a esto?
Realmente no, aunque mi trabajo es la enseñanza de las Artes decorativas y entre ellas incluyo algo de bisuteria. Tambien realizo tocados, flores en tela artesanales a lo que si me dedico profesionalmente.Tengo tres blog donde se pueden ver mis trabajos
http://www.julietabisuteria.blogspot.com http://www.fantasticcrafts.blogspot.com
http://www.julietatocadosytiaras.blogspot.com

¿Qué otras aficiones tienes?
Mi aficion realmente es la pintura, ahora esto de la bisuteria en especial los trabajos con delicas y rocallas me relajan mucho.

¿Quieres contarnos algo mas de tu vida?
Soy licenciada en Derecho graduada en la Universidad de Carabobo en Venezuela profesion que ejercí en mi pais. Estoy casada con tres hijos y dos nietos., mi familia es en estos momentos lo primero en mi vida.

SUS PÁGINAS
Galería de Julieta Manualidades http://www.flickr.com/photos/manualidadesjulieta/
Blog de Julieta Manualidades http://www.julietabisuteria.blogspot.com/
Blog de Julieta (Artes decorativas) http://www.fantasticcrafts.blogspot.com/
Blo de Julieta (Tiaras y tocados) http://www.julietatocadosytiaras.blogspot.com/

SUS CREACIONES

9 comentarios:

Alondra dijo...

Julieta es una gran artísta, que todo lo que toca, lo combierte en arte. Como persona posee un gran corazón, da gusto escuchar su dulce voz y ante todo es una amiga especial, siempre dispuesta a compartir. Besitos preciosa.

Taramea dijo...

Julieta todo lo que toca "lo transforma en arte" es una mujer de admiracion y a la que no le importa enseñar que en este mundillo es dificil de decir.
Gracias por enseñarme cada dia un poquito.

Anónimo dijo...

Lo cierto es que su trabajo es simplemente impresionante! Pero la verdad es que Julieta a parte de una grandisima artista es una gran persona!!! muy colaboradora siempre!!!

Kndla's dijo...

Hombreee!! Mira quien tenemos aquí!! Jajajaja....Si no es ni más ni menos que una de las artístas más renombradas en el mundo abalorístico!! Jajaja..


Estas guapísima y la entrevista es superior! Felicidades guapaa, te lo merece muchísimoooo!!!!

Quienlodira_Angeles dijo...

Felicidades!!!!!
Por el toque especial de tus creaciones y por que tu lo vales!!!
Un saludo

macu dijo...

Julieta , una de mis artista favoritas , y un encanto de mujer .
un beso guapísima!!!!

cris rugar dijo...

felicidades por tu entrevista y por tu colaboracion en la revista de novias....

La Malisha dijo...

Un saludo cariñoso a mi amiga y paisana! Te admiro mucho y siempre estoy pendiente de tus novedades. Cada vez que veo tu trabajo te lo digo: eres una artista, pero no había visto la entrevista hasta ahora. Felicidades!

norelkys dijo...

desde ciudad bolivar,venezuela estoy admirada por tus trabajos y tu humildad son verdaderamente hermosos, que diosito continue dandote bendiciones, eres muy especial!!