martes, 18 de noviembre de 2008

***Kashaya***

Aqui tenemos a Kashaya, tiene 39 años, trabaja en una compañía aerea y tiene 2 hijas ¿de dónde saca el tiempo? Pues lo saca, solo hay que visitar su Blog y admirar sus elaboradas creaciones.


ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?

Carole

¿Cuántos años tienes?
39

¿País de nacimiento?¿País de residencia?
Francia

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición?
A finales de 2004.

Cuéntanos como empezaste.
Me regalaron un anillo 6 flores y me dije "yo también puedo hacerlo", compré un libro, y un poco de material en internet. Luego con la baja por maternidad tuve algo de tiempo entre biberones.

Dinos 3 artistas que te inspiren.
La primera es Pencio (
http://pencio.chezblog.com/), de ella he adquirido el buen gusto, y gracias a su sentido de compartir he aprendido mucho.
También me gusta Ann Benson (
http://www.beadseast.com) y Laura McCabe (http://www.lauramccabejewelry.com/) de la que he aprendido a valorar el cristal.
Además me gusta pasear por los Blogs, en los que he encontrado una gran inspiración.

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
Es un placer y un momento de relajación así que no lo puedo cuantificar, a veces 12 horas y a veces nada,

¿Te dedicas profesionalmente a esto?
No lo comercializo, excepto algunas ventas ocasionales en el comité de empresa, o mis colegas, que ven las joyas que llevo y me hacen pedidos.

¿Que otras aficiones tienes?
No tengo otros, éste me lleva mucho tiempo.

¿Quieres contarnos algo mas de tu vida?
Estoy casada, madre de dos niñas de 6 y 4 años, trabajo en la compañía aérea en el aeropuerto de Orly. Con las horas de trabajo no es fácil, pero me deja tiempo libre.

SU PÁGINA
Blog de Kashaya
http://kashaya.canalblog.com/

SUS CREACIONES

ENTREVISTA ORIGINAL
Voulez-vous nous dire votre prénom?
Carole

Quel âge avez-vous?
39

Pays de naissance?
France

Pays de résidence?
France

Quand c'est que vous avez commencé avec ce loisir?
Fin 2004.

Comment a été votre début?
J'ai eu une bague 6 fleurs en cadeau, et je me suis dit "moi aussi je peux en faire autant" et j'ai acheté un livre et un peu de matériel sur internet.Etant alors en congés maternité j'avais un peu de temps entre deux biberons.

Dites-nous 3 artistes qui vous inspirent.
La première est Pencio, c'est elle qui m'a donné goût, et grace à son sens du partage j'ai beaucoup appris. Ensuite, j'aime bien Ann Benson, et Laura Mac Cabe m'a donné envie de mettre en valeur le cristal.Mais j'aime flâner sur les blogs, j'y trouve beaucoup d'inspiration aussi.

Combien d'heures par semaine consacrez-vous à ce loisir?
Cela reste un loisirs et un moment de détente, alors je ne saurais quantifier, parfois 12h, parfois rien.

Vous vous dédiez professionnellement?
Je n'en fait pas commerce, sauf occasionnellement lors de ventes en Comité d'entreprise, ou à mes collègues qui regardent ce que je porte et me commandent des bijoux.

Avez-vous d'autres hobbies?
Et non pas d'autres, ça me prend déjà beaucoup de temps !

Voulez-vous nous raconter un peu plus sur vous?
Je suis mariée, maman de deux petites filles 6 et 4 ans, je travaille dans le milieu des transports aériens à l'aéroport d'Orly.En horaires décalés pas facile mais ça laisse du temps de libre.

FOTO DE REGALO
Esta foto que os pongo a continuación también nos la ha enviado Kashaya, el tio de la foto es Mr. Bean, y aunque mi dominio del francés es nulo, he de suponer que ellas dos son Kashaya y una de sus hijas (de lo contrario espero que Kashaya tenga permiso para colgar esta foto en Internet porque no quiero acabar en la carcel).


1 comentario:

Trends Gallery dijo...

La pulsera azul me encanta!!!


http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com