martes, 30 de marzo de 2010

***Lectora37***


Lectora37 es Fina, mas conocida como Pepi, es administrativo y tiene 41 años.

En su galería podemos dejarnos seducir por la sobriedad y elegancia de unos diseños atemporales, realizados con esmero y paciencia, donde destacan las tonalidades neutras y un toque clasicista.



ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
En casa, me llaman Fina.
Pero en la web, (y gracias a una broma que me gastaron, porque sabían que nunca me había gustado el nombre) me dicen Pepi, también me conocen por Lectora37 (mi nick)

¿Cuántos años tienes?
Muuuchos, 41 añitos

¿País de nacimiento?
España

¿País de residencia?
Sigo aquí

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición?
Hará unos tres años.

Cuéntanos como empezaste.
Buscando por internet actividades para compartir con mi hijo en vacaciones, descubrí un producto que me llamó la atención, el Fimo, y cuando lo busqué por mi ciudad, lo encontré en una tienda de abalorios, y allí me hicieron los ojos chiribitas cuando descubrí los cristales swarovski.

Dinos 3 artistas que te inspiren
Peetje
Try to be
Diane Fitgerald

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
Aprox. unas 25 horas

¿Te dedicas profesionalmente a esto?
Ya quisiera, ji, ji, no, mi profesión es administrativo, aunque si resulta una ayudita para conseguir llegar a final de mes.

¿Qué otras aficiones tienes?
Leer. Cualquier minuto libre lo divido entre mis dos aficiones.

¿Quieres contarnos algo mas de tu vida?
Esta afición, supuso grandes cambios para mí, gracias a ella, conocí a nuevas amigas, primero online y después personalmente, de hecho, quedamos cada semana para tomar café y mostrar nuestros trabajos, y aprender cositas nuevas.
Y como no, también asistí a la I Kdda Nacional, donde conocí a grandes artistas personalmente.

SUS PÁGINAS
Galería de Lectora37 http://www.flickr.com/photos/46977807@N05/
Blog de Lectora37 http://unmundodejoyas.blogspot.com/

SUS CREACIONES

11 comentarios:

Kndla's dijo...

Oleeeeee!! Yo creo que aquí falta muuuucho piropoooo1!!! Esta niña es creadora de maravillosos modelos sacados a cabeza o variaciones de un proyecto inicial! Tiene una cabecita únicaa!! Es simpática, salerosa, un corazón que no le cabe en el pecho, por eso lo lleva en una bolsa hecha con tupis, delicas y rocallas! Jajajajajajajaja.....

Nenaaaa, bienvenida a jolibuuuuuuss! ya te'tas buscando un chalete en Swarousky Avenius!!Jajajajajaja....

Felicidades guapaaaa!! Me alegro muchísimo de tenerte por estos mundoooosss!!

Un Mundo de Joyas dijo...

Muchísimas gracias a Bead Perles por considerarme merecedora de aparecer entre sus páginas y por publicar tan hermosa entrevista.

Y por supuesto muchísimas gracias a Kndla's por sus piropossss, Laogg, chiquilla, que se nota que me quieres muuuuuuucho, y yo no soy ni más ni menos, que el grupito de artistas que nos reunimos cada semana y que aprovechamos para inspirarnos mutuamente.

Kndla's dijo...

Pos hija! Yo inspiro, inspiro, inspiro, se me llena la barriga de aire y a mi no se me pega nada vuestro, ni el tiempo para hacer cosistas.....eso no se me pega con las ganas que le tengoooooo1!! jajajajaja...

reme dijo...

Oleeeeeeeeeee esa es nuestra artista y doy fe de eso y ademas una persona que comparte todo con sus amigas sin pedir nada a cambio , siempre esta ideando cositas y todas a cual mas bonita , se aprende mucho con ella .
Felicidades guapa que te lo mereces

an_safe dijo...

Pepi, yo pienso igual que Lao, que eres una mujer muy valiosa, simpatica, muy creativa, te da lo que le pidas y mas, la verdad te mereces estar donde estas y muuuuuuuchoooo mas, me alegro de corazon verte en esta entrevista, y desde antes de conocerte ya te admiraba por tus trabajos del blog, pero ahora te admiro muchisimo mas, eres una artista, muuuuuchossss besoooosss.

gupy dijo...

¡¡Pepi!! chiquilla muchas felicidadeeessss,,,que te lo mereces todo y mucho mas porque ademas de una pedazo de artista eres una "grandisima" persona,,,,de verdad eres un cielo,,,besos guapa,,,

cris rugar dijo...

holaaaaaaaa, felicidadessss. que guapas estas en la foto joia

Elendili dijo...

Hombreeeeeee qué sorpresaaaaaaa tú por aquí!!!!!!!!! qué alegría más grande, ya eres famosa también!! jajaja
Que sepas que me encanta tu estilo, es muy elegante y comparto contigo al 100% tu gusto por los colores.
Pero lo que más me gusta de ti eres tú mismamente, que eres maja pa reventar, ya seas Fina, Pepi o Mari Petra jajajajja.
Muchísimos besos guapetona.

lolianda dijo...

Pepi , felicidades , te lo mereces y estoy muy contenta de tenerte como amiga .

gigi dijo...

pepi no sabes cuanto me alegro de que se baloren tus trabajos,y que se te reconozca como la gran creadora que eres,muchas gracias por compartir con todas nosotras tus trabajos,pues como dicen las chicas ,eres amiga de tus amigas ,tanto para tomar un cafe como para enseñarnos ha hacer tus creaciones,sin nungun resquicio de dudas,muchos besos y muchas felicitaciones,

lugege dijo...

pepi no sabía que estabas en esta página, esto y más te mereces, tus trabajos son expresivos, son tan minuciosos y dignos de admirarse, muchas felicidades, te extraño mucho. Lugege