lunes, 9 de enero de 2012

***Gracy's***

Gracy's es Gracia, una mujer española con residencia en Jaén.
La especialidad de Gracy's es, indudablemente, el cuero, pudiendo encontrar en sus páginas decenas de modelos diferentes.
Pero esta artista no solo se dedica al diseño con cuero, también nos encontramos con algunos diseños de alambre e incluso alguno de alambre.

ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
Mi nombre es Gracia y el artístico GRACYS

¿Cuántos años tienes?
Bueno unos cuarenta y tantos .jajaja

¿País de nacimiento?
España

¿País de residencia?
España - Jaén

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición?
Bueno es que pensando cómo empecé me da risa, fue el día de nochebuena del año pasado a altas horas de la madrugada con mi cuñada, ella tenía un blog de broches de fielto http://dkitayon.blogspot.com/ y yo vendía pulsera de plata estilo pandora de una tiendita de una amiga.
Resumiendo acabo de cumplir un añito.

Cuéntanos como empezaste.
Como os contaba mi cuñada me hizo el blog y yo sin idea de nada de este mundo. Así que empecé a buscar por internet, ir haciendo seguidoras y aprender a subir fotos.
Hasta hoy que soy una experta en retoque fotográfico.
Hice pulseras con tupis, facetadas, anillos...
Pero cuando empecé a ver pulseras de cuero y zamak me llamaron mucho la atención, así que me fuí a una tienda de Jaén y compré los materiales necesarios para empezar.
Al principio hice copias de otras blogueras pero con el tiempo he hecho mis propios diseños.Por ejemplo dos pulseras me las han colgado en pinterest de en-re-dan-do.
Hice la pulsera GRACY porque lleva un abalorio de estilo pandora mezclado con el cuero y el zamak , se puede decir que es mi seña de identidad. Con esta pulsera me quedé en 3º puesto del concurso de kndla´sbrillos.
Mis compañeras del cole son mis mejores clientas, incluso algún compañero me ha comprado esta navidad para hacer regalos.
Venden mis creaciones en dos tiendas de Jaén: MIRANDA y LUZ CARPIO.
La verdad es que todo lo que gano lo vuelvo a invertir en más material, o sea que esto es un vicio que no puedo parar.

Dinos 3 artistas que te inspiren.
No puedo dejar de nombrar a las chicas con las que hice la mini kedada en Fuengirola
http://ninfa30.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/kndlas_brillos/
y a LUCY
http://lucibisuteria.blogspot.com/

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
No sé que decirte, cuando salgo del cole después de comer, lo primero que hago es encender el ordenador para ver si tengo algún comentario o una seguidora nueva.jajaja
Y luego manos a la obra hay días que me acuesto a las tantas porque la inspiración me viene a esas horas tan intempestivas.
Los fines de semana es cuando más cosillas hago. Así que no sé cuánta horas le hecho pero muchas sí.

¿Te dedicas profesionalmente a esto?
No, pero me gustaría, pero lo compagino con mi trabajo de maestra de infantil.

¿Qué otras aficiones tienes?
Me gusta mucho la moda y los complementos. Los productos de cosmética y todo lo relacionado con ello.Estar con mi familia, la verdad es que soy muy casera como buena cáncer que soy.

¿Quieres contarnos algo más de tu vida?
Bueno, no querría dejar sin mencionar a mi marido que me apoya y a veces me ayuda con alguna cosilla que se me resiste. Es un cielo porque hace muchas cosas en casa como cocinar,comprar ,etc por lo que yo tengo más tiempo para dedicarme a esto.Desde aquí decirle que sin él yo no sería lo que soy.
 
SUS PÁGINAS
Blog de Gracy's http://gracyspandos.blogspot.com/
Galería de Gracy's http://www.flickr.com/photos/gracispandosblogspotcom/

SUS CREACIONES



13 comentarios:

EWA gyöngyös világa! / EWA's World of Beads! dijo...

Felicidades!

Blacklady dijo...

Hi,
congratulations, beautiful works
greetings
karin

LUCY dijo...

Enhorabuena por la entrevista....està genial....Felicidades y gracias a ti por compartir......

Szikati dijo...

Congratulation!!!!

Gordita linda dijo...

....felicidades por la entrevista y or los trabajos que tienes !!!
...encantada de conocerte....

un saludo !!!

Kat_G dijo...

Felicidades por la entrevista, tienes unos hermosos trabajos de cuero!!
Saludos desde Panamá!!

Las Cositas de Lyra dijo...

Enhorabuena por la entrevista y por todos tus trabajos!!!

Montse Joyitas dijo...

Felicidades guapa!! Tienes unos trabajos muy bonitos. Un saludo

Andaira dijo...

Hola profa, ya sabes que me encanta verte por aquí porque me gustan mucho tus trabajos con el cuero...... amos a ver! que los bastets que tienes, la honey, los pendientes en brick y algún que otro etc....también....pa'entendernos, pero es que el cuero y el zamak.....ainsssss que te quedan de lujo.......y quiero decirte también que me ha gustado saber un poquillo más de ti....cotilla que es una!.....sorprendida por el poquito tiempo que llevas, porque tus trabajos están fenomenales.....y pues bueno, pues eso.....que sin lugar a dudas te mereces este pequeño gran reconocimiento......así que ya se te puede decir que la seño progresa adecuadamente....
Un beso reina
Y lo dicho:


’•.¸(¯`’•  
.¸(¯`’•.¸(¯`’•.¸.•’´¯)¸.•’´¯)¸.•
:::::::ENHORABUENA:::::::: 
)¸.•’´¯).... .. .....¤ª“˜¨¨¯¯¨¨˜“ª¤
ª“˜¨¨¯¯¨¨˜“ª¤(¯`’•.¸(¯`’•

Creastur (Amalia) dijo...

Felicidades por la entrevista!! Ahora mismo voy a visitar tu galería!! Lo que he visto hasta ahora es genial!!

mayjoyitas dijo...

¡Felicidades!, me gusta mucho lo que he leido y lo que he visto, ahora mismo me paso por tu blog.

GRACYS dijo...

GRACIASSSSSSSS! CHICAS POR VUESTROS COMENTARIOS. ME ALEGRAN MUCHO. ACABO DE LLEGAR DEL COLE Y NO LO HABÍA VISTO HASTA AHORA. YA DECÍA YO QUE ME HABÍAN SUBIDO DE PRONTO LAS SEGUIDORAS. Y KB ME HA MANDADO UN MENSAJE POR FLICKR.ESTOY SUPERCONTENTA. MUCHAS GRACIAS A TODAS Y A ARANCHA DE BEADS PERLES. MUAC! MUAC! MUAC!

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la entrevista!!!! Tienes unos trabajos preciosos!!!