martes, 11 de agosto de 2009

***Mariajo***


Maria José tiene 35 años y hace solo 1 que tiene esta afición.

En su galería podemos encontrar abalorios, piezas con fieltro, y acabados con cuero.


Mariajo nos cuenta que le encanta el punto de cruz y que adora los animales y la naturaleza.







ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
Me llamo Mª josé, para los amigos Mariajo


¿Cuántos años tienes?
Tengo 35 años

¿País de nacimiento?
España

¿País de residencia?
Extremadura (España)

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición?
Algo más de un año

Cuéntanos como empezaste.
Realmente quien empezó fue mi madre, haciendo algunos anillos sencillitos en un grupo de vecinos. Cuando los vi me encantaron...... pero como lo que a mi me gusta son los pendientes me dediqué a buscar en internet (que ciertamente se puede encontrar de todo), y no podía imaginar lo que me iba a ver allí y mucho menos que esto me enganchara de esta manera.

Dinos 3 artistas que te inspiren
Es dificil elegir porque me gustan todas, por decir algunas: kindlas´brillos, quienlodira (ángeles) y sonia_bijoux

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
realmente poquitas, no sabría decir, pero menos de las que me gustaría

¿Te dedicas profesionalmente a esto?
No, todo lo que he hecho es para mí o para algún regalo.

¿Qué otras aficiones tienes?
En general me gusta mucho las manualidades, y auque eso de la aguja no va mucho conmigo...... me encanta el punto de cruz, de hecho estoy pensando en hacer un album con las cosas que tengo hechas.

¿Quieres contarnos algo mas de tu vida?
algo más.......ummm........adoro a los animales y la naturaleza.


SUS PÁGINAS
Galería de Mariajo http://www.flickr.com/photos/mj_2008/

SUS CREACIONES

2 comentarios:

Superdi dijo...

¡¡encantadísima de ponerte cara!! me ha encantado leerte!

Anónimo dijo...

Hola, me encanta la tercera foto, con que tecnica tu has haciendo??
es muy chulo, simple pero precioso !!

me alegro si me escribis?! onlyforsaintangel@hotmail.com

muchas gracias