lunes, 3 de agosto de 2009

***Analva***



Mariló es Analva, tiene 42 años y lleva menos de un año en este mundo.

Nos cuenta que le debe a su marido que comenzara con esta afición, tenemos que darle las gracias por ello, pero es que además en la galería de Analva también podemos ver algun precioso diseño de Toni.







ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
Mi nombre es Mariló

¿Cuántos años tienes?
Tengo 42 años

¿País de nacimiento?
Nací en Linares (Jaén) -España-

¿País de residencia?
Actualmente vivo en Murcia

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición? Cuéntanos como empezaste.
En realidad para mi todo éste mundo es nuevo, apenas hace 10 meses que me dedico a ello como afición ya que trabajo como administrativa en una empresa de asistencia sanitaria, todo se lo debo a mi marido gran apasionado de las artes y gran creativo, él me introdujo en el mundo de los abalorios (lo cuál le agradezco todos los días) ya que es algo que me llena y me apasiona.

Dinos 3 artistas que te inspiren.
En cuanto a los artistas que me inspiran, no podría reducirlos a tres pues son muchos a los que admiro entre ellos os podría mencionar a Alia
www.flickr.com/photos/alia_h/, Angeles www.flickr.com/photos/quienlodira/, Remedios www.flickr.com/photos/25701896@N05/, Encarna www.flickr.com/photos/encarna_lopez/, www.flickr.com/photos/alex_unicornio/, www.flickr.com/photos/14054617@N08/ , en fin, como veis sería imposible reducirlos a tres ya que haría falta mucho tiempo para ponerlos a todos.

¿Qué otras aficiones tienes?
También me gusta hacer manualidades (sobre todo enfocadas a los niños), ganchillo, punto de cruz... Hago deporte y en general llevo una vida sencilla dedicada sobre todo a mi familia, mi trabajo, mis amigos..

SUS PÁGINAS
Galería de Analva
http://www.flickr.com/photos/analva/

SUS CREACIONES

16 comentarios:

Yaicla dijo...

!que sorpresa guapa! Menuda alegría al verte aquí en la galería de estrellas de los abalorios,!uff! no me extraña con esas obras de arte que haces !un beso!

Carme dijo...

Felicidades guapisima,eres una gran persona y una gran artista. Besos.

Anónimo dijo...

Felicidades Mariló!!
Que alegria tenerte por aqui :-)
Preciosas creaciones.
Un beso

Quienlodira_Angeles dijo...

Felicidadessss!!!!!
Asi sabes mas te ti!!!
Un saludo y graciass!!!!!!

Analva dijo...

Muchas gracias a vosotras por acogerme y a Beads por pensar en mi, ha sido un placer y una gran sorpresa. Besos y de nuevos gracias por estar aqui.

Kndla's dijo...

Toma, toma y tomaaaa!! Jajajajaja......

No me extraña que te hagan la entrevista jamia....si es que eres una artísta en potenciaaaaa!!

Oleeee, bienvenida al paseo de la fama abalorísticaaaaa!! jaaaaaaaajajajajaja.....En cuanto pongas las manos en el cemento, te hago la foto y te la llevas puesta para casaaaaaa!! Jaaaaaaaajajajaja...

Jamia, disfruta de la fama y vete pillando chalecito en nuestros beberlisjis particulatiiiiss!! Jajajajaja...

cris rugar dijo...

holaaaaaa... ya se quien eresssssss, otra chica beads.... cuidado con el cemento de kandela .... ja ja ja ja felicidades.

cris rugar dijo...

esto.... marilo, cuando nos veamos ya me contaras como haces para salir en la foto con el brazo retorcido por detras y agarrandote tu hombro, que por mas que lo intento no me llego.

Zyta duendecica dijo...

Enhorabuena¡¡¡¡¡
K alegria otra chica beas¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Menuda entrevista!!! yensar que se me había pasado!!!
Muchísimas felicidades guapísima que te mereces esto y mucho más, siempre dando esos consejos tan sabios... y por supuesto haciendo esas pedazo de maravillas que haces!!!!!
Un besazo enorme!!!

Superdi dijo...

¡¡eres un cielo!! y mucho más guapa en persona!!

Sandrux Bisutería dijo...

Muchisimas felicidades wapa!!!! te lo mereces
Besines

Diana dijo...

Muchas felicidades! Me alegro de conocerte un poquito mas y sigue haciendo cosas tan bonitas :)
Un besazo!!

Concha dijo...

Ya sabemos algo mas de ti. Eres un encanto de persona, fué un placer conocerte. Y por supuesto, una artistaza, haces verdaderas maravillas.
Besos,
Concha.

Anónimo dijo...

ANALVA. QUE BONITO ES EL ,TIENES EL ESQUEMA, O DONDE PUEDO VERLO. GRACIA

Unknown dijo...

Muchisimas gracias chicas por vuestros comentarios, la verdad es que me habeis hecho sentirme una mas de vosotras, estoy encantada de pertenecer a esta fructifera familia, de verdad, gracias de corazon. Besitos a todas