jueves, 4 de marzo de 2010

***Sylou***


Sylou es Sylvie, una mujer francesa de 43 años apasionada de los gatos y las cuentas.

La galería de Sylvie tiene las características del estilo puramente francés, elaboradísimos trabajos con delicas y rocalla, bien en bolas forradas, adornando cabuchones o formando crochet, con el denominador común de una elegante gama de matices.


ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
Sylvie

¿Cuántos años tienes?
Tengo 43 años.

¿País de nacimiento?
Francia

¿País de residencia?
Francia, en Bretaña.

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición?
Comencé en julio de 2006. Fué una amiga la que me presentó a las cuentas, me enseñó la técnica base rudimentaria. (¡Gracias Mónica!)

Cuéntanos como empezaste.
Comencé poco a poco a documentarme enormemente. ¡Los libros, e Internet han sido herramientas esenciales en mi progreso! Decidí no lanzarme a la vez en grandes proyectos, sino dominar las diferentes técnicas y profundizar mi conocimiento.

Dinos 3 artistas que te inspiren.
Es muy difícil de decir, ¡hay mucho talento! Pero me encanta el trabajo de Diane Fitzgerald, Sheri Serrafini, Carol Wilcox Wells.
Todo me inspira, formas, colores, un tema en particular, los trabajos de otras artistas.

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
Depende, yo trabajo y tengo dos hijos, así que creo con cuentas cuando tengo un momento libre!

Te dedicas profesionalmente a esto?
No, soy una apasionada, pero sigue siendo un pasatiempo.

¿Qué otras aficiones tienes?
Me encanta la música y la lectura de novelas de detectives, ¡y tengo una colección impresionante de gatos! (Todas las formas, todos los materiales, algunos muy raros). ¡Tengo dos de verdad también!

¿Quieres contarnos algo mas de tu vida?
Soy una persona muy reservada, que habla muy poco, así que esta es una tarea muy difícil para mí!
Lo que puedo decirles es que descubrí tarde el mundo de las cuentas y que nunca había hecho ningún trabajo manual. No pensaba que sería capaz de hacer algo con mis diez dedos y hoy en día estoy muy orgullosa de lo que hago!

SUS PÁGINAS
Blog de Sylou (Des Perles à la Folie) http://syl29.canalblog.com/

SUS CREACIONES



ENTREVISTA ORIGINAL
Voulez-vous nous dire votre prénom?
Sylvie

Quel âge avez-vous?
J'ai 43 ans

Pays de naissance?
France

Pays de résidence?
France, en Bretagne

Quand c'est que vous avez commencé avec ce loisir?
J'ai débuté en juillet 2006. C'est une amie qui m'a initié aux perles, en m'apprenant les techniques rudimentaires de base. (Merci Monique!!!)

Comment a été votre début?
J'ai débuté très progressivement en me documentant énormément. Les livres, le net ont été les outils indispensables à ma progression! J'ai choisi de ne pas me lancer tout de suite dans de grands projets mais de maîtriser les différentes techniques et approffondir mes connaissances.

Dites-nous 3 artistes qui vous inspire.
C'est très difficile à dire, il y en a tellement de grand talent! Mais j'adore le travail de Diane Fitzgérald, de Sheri Serrafini, Carol Wilcox Wells
Tout m'inspire, les formes, les couleurs, un thème particulier, le travail d'autres perleuses.

Combien d'heures par semaine consacrez-vous à ce loisir?
Cela dépend, je travaille et j'ai deux enfants donc je perle lorsque j'ai un moment de libre!

Vous vous dédiez professionnellement?
Non je suis passionnée mais cela reste un loisir.

Avez-vous d'autres hobbies?
J'adore la musique et la lecture de polars, et j'ai une collection de chats impressionnante !(de toutes les formes, de toutes les matières, des pièces assez rares) J'en ai deux vrais également!!!

Voulez-vous nous raconter un peu plus sur vous?
Je suis quelqu'un de très réservé qui parle peu, donc c'est un exercice assez difficile pour moi!
Ce que je peux vous dire c'est qu'a'vant de découvrir tardivement le monde des perles je n'avais jamais réalisé aucune activité manuelle. Je ne pensais pas que je saurai faire quelque chose de mes dix doigts et aujourdh'hui je suis très fière de ce que je fais!

9 comentarios:

Coco de Nice dijo...

j'aime beaucoup ce que fait Sylou
merci de nous la faire découvrir

Ilka dijo...

Wonderful creations!

Las Creaciones de Boricua dijo...

Beautiful Pieces!!!!!!!!!

Sylou dijo...

Merci beaucoup pour cette interview qui me touche énormément et bravo pour ce blog qui doit demander beaucoup de travail.

vinjuleve dijo...

ces créations sont toujours très originales

Veronike dijo...

Moi, je suis une fan ! Elle mérite cette interview ! Bravo Sylvie !
Merci à la créatrice de ce blog de nous faire découvrir de talentueuses perleuses.

Beads Perles dijo...

Merci à vous tous pour la lecture!!!

Unicornio dijo...

J'adore ce que fait, Sylou, bravo!!!!!
Bisous.

Unknown dijo...

J'aime beaucoup ce que fait Sylou, je suis une fan ! Elle mérite cette interview ! Bravo !!