miércoles, 25 de enero de 2012

***Montse Joyitas***

Montse es una catalana de 36 años que comenzó hace solo 3 con esta afición.
En el caso de Montse se unen su arte para crear joyas de atractivas gamas cromáticas con el arte de su cuñado para sacar fotos que realzan, aún más si cabe, la belleza de dichas piezas.

ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
Montserrat

¿Cuántos años tienes?
36

¿País de nacimiento?
Barcelona

¿País de residencia?
Barcelona

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición?
Empecé hace aprox. unos 3 años

Cuéntanos como empezaste.
En mi cumpleaños, mi novio me regaló un libro de bisutería y empecé haciendo anillos sencillos. Se los enseñaba a mis compañeras de trabajo y como les gustaba el resultado, a los pocos días ya me hacían pedidos. Eso fue lo que me motivó a ir aprendiendo mucho más. Me metía en internet, y gracias a las creaciones tan fantásticas de los blogs y flickrs de mis compañeras, pues iba cogiendo ideas.

Dinos 3 artistas que te inspiren.
Para mi todas las creadoras de los blogs que visito son unas artistas, todas tienen unos trabajos maravillosos.

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
Cada día una hora aprox.

¿Te dedicas profesionalmente a esto?
No, pero me encantaría, me encanta el mundillo de los abalorios.

¿Qué otras aficiones tienes?
Ir al cine, comprar ropa, pasear etc....

¿Quieres contarnos algo más de tu vida?
Pues no mucho mas, no estoy casada aunque vivo con mi novio desde hace 6 años,
No tengo hijos, aunque en un futuro muy corto espero tener. Dar las gracias a mi novio por apoyarme muchisimo en esta aficion que me vuelve loca, el mundo de los abalorios.
 
SUS PÁGINAS
Web de Montse Joyitas http://www.montsejoyitas.com/

SUS CREACIONES



22 comentarios:

LUCY dijo...

Enhorabuna por la entrevista, realizas unos trabajos preciosos....felicidades....

Szikati dijo...

Congratulations!!!

lola dijo...

¡¡Enhorabuena por tu entrevista haces unas cosas preciosas y unas fotos espectaculares,un beso wapa!!

Artesania Lantoxana dijo...

Hola es un placer conocer a la gente, q seguimlos por la buena impresion q transmita. Un beisn
Noe

tita dijo...

Felicidades Montse,por tu entrevista,tus cosas siempre son preciosas,haces trabajos con un gusto exquisito.
Me alegro conocer algo mas de ti.
Un beso

mayjoyitas dijo...

¡Felicidades por tu entrevista! es un gusto verte aquí y saber más cositas de tí... enhorabuena porque tienes un blog fantástico!!

Montse Joyitas dijo...

Muchas gracias a todas!! por vuestros comentarios, son todos muy bonitos.

Kat_G dijo...

Wao Montse, felicidades, jeje, me ha encantado leer la entrevista, qué bonita tu historia con los abalorios, jeje.
Ahh, cuidado con el T-Rex, jaja, cuidado te come.
Los solitarios son mis preferidos, está todo genial!!!!!
Besotessss amiga linda!!

Andaira dijo...

Bueno corazón....ya sabes que estoy encantadísima con que estés por aquí....aparte de que me ha gustado conocerte un poquito más.
Enhorabuena por tu entrevista...merecidísima! porque tus trabajos son preciosos.....que...... amos a ver......tu cuñao hará unas fotos estupendas, pero si tus joyoyos no fueran bellezones... de qué moreno? jajajaja

Y lo dicho, reina....que sabes que me he alegrado un montón


’•.¸(¯`’•  
.¸(¯`’•.¸(¯`’•.¸.•’´¯)¸.•’´¯)¸.•
:::::::ENHORABUENA:::::::: 
)¸.•’´¯).... .. .....¤ª“˜¨¨¯¯¨¨˜“ª¤
ª“˜¨¨¯¯¨¨˜“ª¤(¯`’•.¸(¯`’•

Cristina dijo...

Unos bellos trabajos, mis felicitaciones por esta entrevista!!!

Las Cositas de Lyra dijo...

Enhorabuena por tu entrevista y por tus bonitos trabajos!!!

Manouschas Perlerreien dijo...

Wonderful handmade jewelery.
Congrats!!
Greetings Manouscha

maria dijo...

felicidades por tu entrevista!!! y que decir de tus trabajos? una maravila

Las Creaciones de Boricua dijo...

Felicidades!!!!!!!! besitos

Vampirita Rosa dijo...

Montseee felicidades por la entrevista, tus trabajos son chuliiisimos un besote

Unknown dijo...

Muchas felicidades Montse, siempre es un placer poder conocernos un poco más. Un beso.

LUCILA dijo...

Felicidades Montse! gusto en conocerte

Gordita linda dijo...

...holaaaaaaaaaaaaa !!!!!.. que alegría verte por aquí !!!.... así mucha más gente podrá ver tus preciosidades !!!....

mil besosssssssss....

The Magic's World dijo...

Me ha encantado leerte por aquí!! :D Me ha encantado la entrevista!!
Un besazo artista!!

http://themagicsworld.blogspot.com/

EWA gyöngyös világa! / EWA's World of Beads! dijo...

Feliocidades!

Paloma dijo...

Enhorabuena por la entrevista y encantada de conocerte un poquito más.Besos

Anónimo dijo...

Hoooola Montse. Me alegro de saber un poco más de tí. Enhorabuena por la merecidísima entrevista!!!!
Besos!!!!