lunes, 27 de julio de 2009

***Era mi txikitin***




Era mi txikitin es Carmen. Tiene 45 años y es de Bilbao.

En su galería podemos encontrar piezas de lo mas variadas, mucho swarovski, algo de fieltro y bastante alambre, pero todas son joyas con estilo propio.








ENTREVISTA

¿Quieres decirnos tu nombre?
Me llamo Carmen.

¿Cuántos años tienes?
45 uffffffffffff

¿País de nacimiento?
España.


¿País de residencia?
Bilbao-Bizkaia(España)

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición?
Hace 2 años.

Cuéntanos como empezaste.
Me piqué con una amiga que hace cosas preciosas y la muy bruja, nunca tenía tiempo para enseñarme jejejejeje

Dinos 3 artistas que te inspiren.
No puedo elegir solo a tres, son todas unas artistazas y me merecen respeto y admiración, cada una de ellas.

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
Menos de lo que me gustaría, pero todos los dias dedico un ratito a mis "bolitas"

¿Te dedicas profesionalmente a esto?
No, de vez en cuando, tengo algun encarguito de las compis de trabajo ó de amigas, pero nada mas, eso si!!, cuando tengo que hacer un regalo, con estas cositas siempre acierto, jajaja.

¿Qué otras aficiones tienes?
Me gusta mucho leer, ir al cine y sobre todo mis abalorios, meto horas al ordenador, buscando cosas nuevas, esquemas etc.

¿Quieres contarnos algo mas de tu vida?
Bueno nada mas, que un saludito a todas y que aquí estoy para lo que queráis.

SUS PÁGINAS
Galería de Era mi txikitin http://www.flickr.com/photos/mamenlarra/

SUS CREACIONES


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta la sortija.

Analva dijo...

Me ha encantado tu entrevista, y conocerte un poquito mas, Un beso preciosa y a seguir con èsto que te sale muy bien.

cris rugar dijo...

ya te he encontrado.... huy que se me pasó..... felicidades chica beads.
jamia que no te imaginaba así, que creia que tenias el pelo blanco y rizado..... jijiji. bueno que encantada de conocer mas de tí.

Anónimo dijo...

hola carmen que linda eres mujer que bueno que te entrevistaron asi quede conociendote mas...jejeje....

besitos y suerte...

emy marques...

Anónimo dijo...

Haces cosas preciosas, y lo de digo con conocimiento de causa, que desde hace algún tiempo puedo disfrutar de tus maravillas!!! Enhorabuena por tu entrevista!!!!

tita dijo...

PRECIOSOS TRABAJOS EL COLLAR UNA PASADA.besitos