jueves, 27 de marzo de 2014

NOVEDADES!!! En Beads Perles Boutique

Hoy os presento tres cositas nuevas que tenemos en Beads Perles Boutique!!!

Os van a encantar!!!

TABLERO DE TRABAJO DESIGN SAVE AND GO
Mi favorito!!! Compré un montón, y no he podido resistir la tentación de quedarme con la mitad, luego este fin de semana lo vieron unas chicas de un curso y me quitaron otros 10, así que no hay muchos, pero tranquilas... vienen más en camino...
Os cuento, es una mesa de trabajo, pero lo genial es que cuando tienes que dejar el proyecto para mas adelante, lo cierras y al volverlo a abrir todo sigue en su sitio!!! 
Lo he sacudido, meneado a más no poder, y os lo juro!!! todo estaba exactamente igual!! incluso las rocallas 15/0.
Para mi, que tengo siempre un montón de proyectos a medias es una pasada!! Antes los metía en cajas (eso sin contar los que se quedaban a medias encima de la mesa hasta que no caben más cosas), pero se me entremezclaban las piedrecitas, se me liaban los hilos, ahora tengo un tablero para cada proyecto ¿cómo he podido vivir sin estooooo?




MALETÍN BEAD BUDDY STORAGE UNIT
Se acerca el verano (dejadme soñar un poco...), planeas tus vacaciones, preparas las maletas, ¿se te olvida algo? Mis adoradas piedras!!! 
Si sois tan desastre como yo, lo metéis todo al mogollón en un neceser, luego me daré cuenta de que me se me olvidaron mil cosas y me sobran otras tantas, que me faltan colores...
El maletín "Bead Buddy Storage Unit" está pensado para que no se te olvide nada.
Tiene un asa para su fácil transporte, unos soportes para que se mantenga de pie, una bisagra desmontable con un solo movimiento, y además incluye un tablero de trabajo (bead board) de 27x37cm, una alfombrilla de trabajo (bead mat) de 23x31cm, 9 cajas dobles (18 huecos) transparentes con cierre de seguridad y fácil apertura y 9 cajas simples.
Y todavía queda hueco para tus herramientas, tus revistas o esquemas y mucho mas!!






TELAR (LOOM)
Pues vaya tontería ¿verdad? un telar... Pero es que el telar esta de moda!!! 
Lo que se lleva es mezclar diferentes formas y tamaños de abalorios en el mismo diseño.
Muy prontito os enseñaré unos cuantos ejemplos, pero por ahora... hablemos del telar.
Existen en el mercado telares carísimos, otros muy baratos, yo personalmente he probado el que hoy os enseño y uno de 80 euros...
Diferencias? Pues hombre haberlas haylas... es algo más cómodo el telar mas caro, te da la posibilidad de hacer pulseras más anchas... por lo demás, el resultado es exactamente el mismo.
Y que no se me olvide!! También puedes fabricarte tu propio telar con una caja y un par de peines, y el resultado seguirá siendo igual de bueno.



TODAS LAS NOVEDADES SEMANA A SEMANA AQUÍ: http://www.beads-perles.com/NOVEDADES

No hay comentarios: