miércoles, 4 de septiembre de 2013

Novedades en Beads Perles Boutique!!!

Como me gusta anunciar cosillas nuevas!! Y tengo muchas preparadas para las próximas semanas y meses!!! Pero vamos poco a poco que sino me aturullo...

Las novedades de esta semana en Beads Perles Boutique son...

Unos maravillosos mixes de cristal checo!!!!

Metallic Silver Mix: En un acabado semi-metalizado de plata, con colores como el turquesa, el teal, el oliva, el oro o el melocotón y en tamaños 4, 6 y 8 mm.


Electric Mix: Una mezcla de azules y platas de lo más eléctrica (o eso dice su fabricante...), también en tamaños 4, 6 y 8 mm.


Satin Mix: Esto me lo lleváis pidiendo desde que descubristeis las superduo en colores satinados... pues aquí están!!! Bolas de acabado metalizado-satinado en colores aguamarina, oro, malva, azulón... y tamaños 4, 6 y 8mm.

Cracke Mix: Y por último pero no menos importante... un mix de acabado craquelado!!! El cristal se pinta de oro o plata, y se le aplica fuego... posteriormente se vuelve a pintar de color (negro, turquesa, crema...) y se le vuelve a aplicar fuego, al hacerlo el segundo recubrimiento encoge dando lugar a ese fantástico acabado craquelado de deja al descubierto pequeñas vetas de oro y plata... Este solo está en 6mm, pero si os gusta traeré en más tamaños y formas.


Espero que os gusten!!!



2 comentarios:

TupiBlue dijo...

Qué chulo todo, Arantxa. A ver si me voy poniendo al dia poco a poco...un beso muy fuerte.

Rosa Mira dijo...

Me encantan estas piezas nuevas. Chulísimas!!!