miércoles, 5 de diciembre de 2012

EL GRAN RETO CHALLENGE: ROCALLAS

Otra oportunidad de crear...

Otra posibilidad de ganar un kit de 100 euros...

Una nueva ocasión para ver magníficos diseños...


TEMA DE «EL GRAN RETO-CHALLENGE»: ROCALLAS
Se trata de elaborar un anillo donde las rocallas sean las principales protagonistas.
Se pueden emplear rocallas de Toho o Miyuki, de tamaños 15/0, 11/0, 8/0 o 6/0.
Se podrán añadir al diseño final otros complementos como fornituras, abalorios, elementos textiles, etc, pero sin que estos quiten protagonismo a la rocalla ni predominen sobre ella.
El diseño debe ser propio, aunque puede parecerse a alguno preexistente no debe ser idéntico y debe incluir alguna modificación.

FECHAS:
Se podrán enviar fotos hasta el 02/02/2013 (incluido).
El Reto-Challenge comenzará el 04/02/2013, con la exhibición de todas las fotos participantes y el inicio de las votaciones populares.
El día 13/02/2013 finalizarán las votaciones populares y la mitad de las candidaturas quedarán fuera del Reto - Challenge (aquellos diseños menos votados).
El día 15/02/2013 se anunciará la pieza ganadora.

CONDICIONES PARA PARTICIPAR:
Para participar en El Gran Reto-Challenge será imprescindible ser cliente de Beads Perles Boutique, sin ninguna otra condición.
Pueden participar artistas de todo el mundo, con o sin blog.

CARACTERÍSTICAS DE LA FOTO:
Para participar se deberá de enviar una única foto del diseño al correo electrónico: beads.perles.boutique@gmail.com No se aceptarán fotos enviadas a cualquier otro correo electrónico.
1.- En la foto debe aparecer únicamente el diseño participante, aunque se pueden emplear elementos decorativos, la única pieza visible debe ser la participante.
2.- La foto debe estar correctamente enfocada y mostrar una gran parte del diseño.
3.- La foto puede estar firmada o no, pero la firma no deberá de ocultar parte del diseño.
4.- El tamaño de la foto no debe ser inferior a 1000x600 pixeles y es indiferente que la presentación sea horizontal o vertical.

Al mandar la foto debeis proporcionar, por lo menos, uno de los siguientes datos:
a) Número de cliente
b) Nombre y apellidos
c) Correo electrónico (aquel con el que esteis dados de alta en Beads Perles Boutique)

REDES SOCIALES:
Será decisión de cada participante si desea mostrar su diseño o pedir el voto en las diferentes redes sociales (blogger, flickr, facebook, foros, twitter, tuenty…).

VOTO:
Podrán votar todas aquellas personas que estén dadas de alta en Beads Perles Boutique con fecha anterior al anuncio de este Gran Reto-Challenge (05/12/2012).
Cada persona solo podrá votar por un diseño.

SELECCIÓN DE LA PIEZA GANADORA:
La selección de la pieza ganadora se dividirá en tres fases:
Fase 1. Aceptación de la participación. En el momento en que se reciba la foto de la pieza se comunicará a la participante si su candidatura ha sido aceptada. En caso de no ser aceptada, por no cumplir alguno de los requisitos, siempre y cuando todavía quede tiempo, se le facilitarán a la concursante las pautas a seguir para presentar una nueva foto.
Fase 2. La votación del público. Como resultado de la votación popular quedarán fuera la mitad de los diseños presentados.
Fase 3. La elección de la pieza ganadora. Entre las piezas preseleccionadas en la Fase 2, se elegirá la pieza ganadora. La decisión dependerá de 3 votos, el de Beads Perles Boutique y el voto de dos fabricantes de cristal checo. Cada miembro del jurado repartirá 100 puntos, 25 para cada Criterio de Valoración y ganará el diseño con más puntos.

CRITERIOS DE VALORACIÓN:
Se valorará:
- La belleza estética de la creación (armonía, combinación cromática, etc)
- La innovación y originalidad de la creación
- La calidad de realización
- La presentación de la pieza

PREMIO:
El premio será un kit de productos de Beads Perles Boutique valorado en 100 € que se enviará la última semana de febrero. Los gastos de envío correrán por cuenta de Beads Perles Boutique.
Beads Perles Boutique se reserva el derecho de dar un premio especial adicional por criterio exclusivo de Beads Perles.




3 comentarios:

Lyra dijo...

A ver Arantxa que yo me entere ... desde el día 15 de Febrero que se anuncia la pieza ganadora, no vas a enviar el premio hasta la última semana de Noviembre??? ... va a ser una espera muy larga para la ganadora, no??? ... :-)
Un besito guapa y gracias por trabajar tanto por tod@s nosotr@s!!!
Carmen

Beads Perles dijo...

Juuuaaassss juuuaaasss!! Ya está arreglado!!!

Me alegro de dos cosas!!
1.- Que me hayas avisado para poder modificarlo...
2.- Y LA MAS IMPORTANTE!!! Que te lo hayas leído enterito de cabo a rabo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muuuaaaccccccsssssss

Vampirita Rosa dijo...

Graciaaaaasss Arantxa por avisarme voy a ponerme las piiilass y a preparar un anillacooo!!! lo jodido será la foto, pero vamos que soy capaz de contratar a un fotografo para que me haga una foto como dios manda jajajaja un besazo y nuevamente miiiiil gracias.