miércoles, 17 de octubre de 2012

Primer Kit en BPB: Collar Malú

Ya habéis sido varias las que me habeis pedido consejo sobre como hacer este collar, y otras tantas que han comentado cuanto les ha gustado.

Se trata de un diseño de Daniel Espinosa (http://www.danielespinosa.com/) y gracias a que no cambian el vestuario en el programa La Voz, lo estamos viendo semaaaana tras semana.

Pues aqui tenéis mi versión en forma de kit.

Realmente lo único igual es la forma, un diseño clásico (que hemos podido ver en alguna pelìcula en blanco y negro cuyo nombre no recuerdo, creo que de Marilyn y hecho con perlas, si alguien sabe cual es me haría un gran favor porque me estoy devanando los sesos para buscaros una foto...) de varias tiras que se enlazan para volver por donde vinieron, en este caso con un lado mas largo que el otro.

El diseño original lleva bolas de un único tamaño, yo usé facetadas de dos formas y tamaños diferentes.

Los colores son similares, donde el original lleva oro yo puse Oro Azteca y la cuenta turquesa es similar, aunque para verlo tendréis que ver el programa porque en todas las fotos que he visto parece azúl.

De cada lado del cierre salen 4 tiras, por un lado 4 de Gemstone Donuts 6x9 en el color Opal Green Turquoise, y por el otro lado otras 4 tiras de Facetadas de 6 mm en color Matte Metallic Aztec Gold.

El Kit solo está compuesto por las cuentas para hacerlo, no están incluidos hilos, ni cierre, ni chafas, ni tapanudos.
La ventaja del kit es que he redondeado considerablemente a la baja para que salga más económico.

Solo hay 3 kits disponibles.

4 comentarios:

Rosina Landó. dijo...

Hola reina,yo lo quiero!!!Pronto!!!Un beso Rosina.
www.rosland.es

TupiBlue dijo...

El tuyo es todavía más bonito que el de Malú. Eres grande, Arantxa, te lo digo siempre... pero hay que ver cómo nos tientas...
Un beso, artista.

bOOlingas dijo...

fascinante!!!!!

Anónimo dijo...

muy bien conseguido