viernes, 24 de agosto de 2012

UNA MIRADA ATRÁS - PARTE VIII

BEADS PERLES Y LA ARCILLA OOOOOTRA VEZ
Han sido muchas las/los artistas dedicados a la arcilla polimérica que han pasado por Beads Perles, y hoy miramos atrás para recordar a algunas de ellas.

JEWELLERYWEB (CLAUDIA RAFFA)
Entrevista a Claudia Raffa.
Una mujer italiana con residencia en España, y una de las artistas de la arcilla polimérica que hace increíbles piezas de joyería con forma de comida... absolutamente realistas!!!

PETIT PLAT (STEPHANIE KILGAST)
Stephanie es alemana y vive en Francia, y... ¡yo quiero comerme esos pendientes!

CRISTALLINE
Con su propio libro escrito y publicado, Sophie Arzalier es una maga de la arcilla... ella no la convierte en comida, sino en atractivas piezas de joyería repletas de detalles.

JANICE ABARBANEL
Cruzamos el charco para encontrarnos con Janice Abarbanel... y desde Boston nos llegan elas piezas de esta artista que crea con sobrias, elegantes y en ocasiones orgánicas, combinaciones de color.

 Por desgracia no me ha sido posible encontrar artualizaciones del trabajo de Celinda desde finales del año pasado y de Minuet desde primeros...

1 comentario:

Marivi dijo...

Madre mía!!!! Siempre me ha parecido increible lo que son capaces de hacer algunas artistas con la arcilla. Ya me parece imposible hacer una murriña de flor así que los trabajos de estas artistas..... Ufff ¡¡¡¡IMPRESIONANTES!!!!