jueves, 23 de agosto de 2012

***Irina Slobodyani​k***



Irina Slobodyanik es una mujer ucraniana de 33 años.

Su arte es el frivolite o tatting y sus diseños literalmente te dejan con la boca abierta. Collares de ensueño, pendientes que te transportan a otra época, diademas y pulseras que harán sentir a quien los lleve puestos como una princesa de cuento.




ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
Irina Slobodyanik

¿Cuántos años tienes?
33

¿País de nacimiento?
Ucrania - un hermoso país!

¿País de residencia?
Kiev, Ucrania

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición?
La joyería de frivolite con cuentas en 2010.

Cuéntanos como empezaste.
Llegué a esto por accidente. Pero el encaje con cuentas me ha cautivado de tal manera que esto se ha convertido en mi principal ocupación.

Dinos 3 artistas que te inspiren.
¡Me inspiran tantos artistas! Pero sobre todo adoro a Krista S.Raak, Dori Csengery, Irena Gasha, Angelika Motzkin.

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
Estoy dispuesta a dedicar a mi afición favorita todo mi tiempo libre, pero no funcionaría bien si lo hiciera más de 9-10 horas al día.

¿Te dedicas profesionalmente a esto?
Este es mi trabajo principal. Vivo de ello, me siento muy feliz por que las cuentas y abalorios llegaran a mi vida - todo cambió para mejor! Estoy feliz de tener este trabajo!

¿Qué otras aficiones tienes?
Me encanta participar en el cultivo de plantas ornamentales, arbustos y árboles en una casa en las afueras de la ciudad, le dedico mucho tiempo y soy muy feliz cuando los colores naturales se mezclan en el diseño del paisaje!
Además, me gusta andar en bicicleta con mi marido y mi hijo, y me encanta pasar tiempo con mi familia

SUS PÁGINAS
Galería de Irina Slobodyani​k http://irika-art.gallery.ru/
Blog de Irina Slobodyani​k http://irika-art.livejournal.com/
Tienda de Irina Slobodyani​k http://www.livemaster.ru/irika-art

SUS CREACIONES

ENTREVISTA ORIGINAL
Would you like to tell us your name?
Irina Slobodyanik

How old are you?
33

What country are you born?
Ukraine - a beautiful country!

Where do you live now?
Kiev, Ukraine

When did you start with this hobby?
Jewelry tatting with beads, I create in 2010

How did you start?
I came to this accident. But uvechenie lace so captivated me that this has become my main occupation.

Who are three artists who inspire you the most?
So many artists I am inspired! But most of all love Krista S.Raak,Dori Csengery, Irena Gasha, Angelika Motzkin.

How many hours a week do you dedicate to this hobby?
I am willing to devote to his favorite cause of all my free time, but more than 9-10 hours a day does not work.

Is this more than your hobby? Is it your job?
This is my main job. I live it, I'm very happy that in my life came beads - it all changed for the better! I am happy to have the job!

What other hobbies do you have?
I love to engage in the cultivation of ornamental plants, shrubs and trees in a house outside the city, I dedicate this much time and is very happy when the natural colors blend in the landscape design!
Also, I like to ride a bike with my husband and son, and I love spending time with my family!

11 comentarios:

Isabel Fr Garcia dijo...

felicidades por esos trabajos maravillosos,bellisimos.....

LUCY dijo...

Felicidades por la entrevista, he visto sus trabajos y son fantasticamente magnificos.....

L´Antoxana dijo...

impresionantes tus trabajos

Noelia dijo...

De verdad que tus trabajos son fantásticos, yo hago algo de frivolite pero a esa altura no, pero me gustaría.Felicidades por tu entrevista y de nuevo eres una artista.Noelia.

Eva Maria Keiser dijo...

Congratulations Irina on your beautiful jewelry art. It is super to know a little about your story.
Greetings,
-Eva Maria

EWA gyöngyös világa! / EWA's World of Beads! dijo...

Beautiful works!Full marks for this one!Congratulation!

Marivi dijo...

Felicidades por la entrevista!!!! Tus trabajos son realmente espectaculares!!!!

Lyra dijo...

Enhorabuena!!!

Las Creaciones de Boricua dijo...

Congratulations!!!!

snivli dijo...

Поздравляю с публикацией! Обожаю Ваши работы!

Szikati dijo...

Fabulous works!
Congratulations!