martes, 19 de mayo de 2009

CAMBIO EN EL LISTADO DE ARTISTAS Y OTROS

CAMBIO EN EL LISTADO DE ARTISTAS

Blogger ya no soporta tanto enlace (tenemos mas de 600 links), y nos quedan por añadir unos 300 mas (y los que vayan surgiendo sobre la marcha), así que vamos a variar ligeramente el acceso al listado de artistas.

Hasta ahora estaba en la barra de la derecha, a partir de ahora vamos a añadir el siguiente link en esa barra a un post con todo el listado:




Sólo deciros que actualizaremos el listado todas las semanas con nuevos enlaces.

Y que vamos a intentar hacer varios índices para que el acceso al listado sea mas sencillo.


¡Que los disfruteis!


TERMINA EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Pues eso, que mañana termina el plazo de inscripción al concurso "JOYAS INSPIRADAS EN JOYAS", así que no te lo pienses mas y apúntate.

Aquí tienes las bases para que les eches un último vistazo:

http://beads-perles.blogspot.com/2009/05/concurso-contest.html


CAMBIA EL ACCESO A LOS TUTORIALES

Y otro cambio, a partir de ahora para acceder a los tutoriales se hará directamente desde el blog.

Los tutoriales antiguos estarán colgados en sus correspondientes entradas en formato de imagen, podéis acceder a ellos desde la ETIQUETA TUTORIALES.

Los nuevos irán colgados en cada entrada.



Esperamos que todos estos cambios sean de vuestro agrado, y sino, pues ya sabéis, a quejaros en este post, ¡eh! pero quejas constructivas, no nos digais, "esto así no me gusta", sino, "esto estaría mejor de esta manera porque...".

1 comentario:

LOLA dijo...

Muchas gracias por hacer este blog y por facilitar el listado , si lo haceis asi , me imagino que es para mejorar. Soy Lolita y teneis mi direccion de flickr pero no la de blogspot que os la envio en este post, por si considerais oportuno incluirla en mi entrevista (publicada en octubre) y en el listado de artistas.
http://lasjoyasdelolita.blogspot.com
Gracias .