martes, 19 de mayo de 2009

ARTISTAS

CLASIFICACIÓN POR TIPO DE PÁGINA:





6 comentarios:

Dulcey dijo...

Oh, wow, what a list! Thank you for publishing it. And thank you for including me.

La Joya dijo...

Wahnsinn die Linkliste,Super
Lg Andrea

Ilka dijo...

Wonderful list! How is it possible to be included in your list, if I'd like to participate in the competition?

Ilka dijo...

Thank you for your quick response and for including me in your list.

Creaciones Mariposanegra dijo...

ya me he inscrito en 2 ocasiones para aparecer en el listado de artistas (en febrero y abril) aun no obtengo novedades. Alguien me puede decir si yo estoy haciendo algo mal o si ya no hay cupos? por favor necesito una respuesta, me gustaria mucho participar en la pagina, saludos. mariposanegra

Beads Perles dijo...

Karina, te hemos enviado varios correos, pero no nos has contestado, te transcribimos el último:

""Hola Karina,

Ya te hemos incluido en el listado de artistas, solo que no aparecerás hasta dentro de un tiempo porque le estamos haciendo unas mejoras y ahora mismo los links no funcionan.

Realmente no necesitábamos todos tus datos para simplemente aparecer en el listado de artistas, si que los necesitamos si lo que quieres es participar en el concurso que tenemos ahora mismo entre manos.

Si lo que quieres es participar confirmanoslo con un correo y dinos en que categoría participas o si lo quieres hacer en ambas.

Un abrazo
BEADS PERLES
http://beads-perles.blogspot.com/""

Este último correo es del 14 de abril.