lunes, 5 de febrero de 2018

NUEVOS ARTÍCULOS - Apliques para soutache

Como propósito para el nuevo año me dije: "tengo que retomar el blog".
Algunas ya sabéis que circunstancias personales me han quitado tiempo para poder dedicarlo a muchas de las cosas que hacía antes...
Hoy es el día en que esas "circunstancias" se van normalizando (o igual yo me he acostumbrado a ellas), y puedo sacar un poco de tiempo para dedicarlo a "mis otras tareas", entre ellas actualizar el blog.

Bueno, pues empezamos hoy con dos novedades recientes de Beads Perles Boutique, los Apliques para Soutache.


Se trata de piezas muy pequeñitas, la mayoría de menos de un centímetro, y muy ligeras, que usan las artistas del soutache para tapar uniones o defectos, o simplemente para embellecer las piezas.

La semana pasada una clienta de abalorios me preguntó para que servían, y claro, en ese momento pensé... "no solo tienen que ser para soutache!, cualquier diseño puede incluir un aplique! También un diseño de abalorios!".

Bueno... pues para volver a darle movimiento al blog, que después de tanto tiempo no sé siquiera si alguien leerá esto... os propongo lo siguiente:

Cualquiera que use uno de nuestros Apliques, ya sea en una pieza de soutache como de abalorios o rocallas, etc... me puede mandar una foto de su diseño a mi correo electrónico (beads.perles@gmail.com).
Debéis adjuntarme también una breve presentación de vosotras mismas, con los datos que queráis, da igual, si queréis decir la edad pues la decís, si no queréis pues no la digáis... si queréis contar de donde sois, pues adelante, si no queréis no pasa nada... Eso si, ponedme cosas sobre vuestra afición, por ejemplo:
- Si vendéis vuestros diseños debéis ponerme el enlace para poder publicarlo
- Podéis contar cuanto hace que os dedicáis a esto
- Si vendéis en mercados podéis poner la dirección, días y horarios para publicarlo también...
- Si hacéis piezas personalizadas o solo vendéis el stock disponible

Dedicaré una entrada del blog a cada pieza que me mandéis y a vosotras mismas claro!

Si hay alguien leyendo, pues muchas gracias por estar ahí después de más de año y medio de silencio.

Si este blog no está tan muerto como yo pienso, y esta propuesta tiene una acogida interesante, repetiremos la experiencia a menudo, a ver si conseguimos que esto vuelva a ser un escaparate de artistas y su arte como lo fue antaño.

¡Ah! y si quieres dejar un comentario, aunque solo sea para decir "hola" me harás muy feliz.

Solo me queda decir que:
- Los Apliques para Soutache están AQUÍ.
- Y las novedades semana a semana están AQUÍ.

Feliz lunes a todo el mundo!!!
H e    v u e l t o o o o o o o o ! ! ! ! ! ! ! !







No hay comentarios: