miércoles, 7 de enero de 2015

MUCHAS NOVEDADES!!!

Hoy tenemos una de esas Novedades que tanto me gustan y os gustan...

Son los artículos que me habéis pedido!!!

Empiezo con 2 nuevos mixes de Soutache. Habéis sido muchas las que me habéis pedido mixes de soutache de colores metalizados, pues ya están disponibles!!!

En segundo lugar, Soraya me pidió Rullas en color Lava Red para una pulsera que quería hacer, ¡¡aquí están tus Rullas Lava Red!!


Louisa me pidió la Superduo Roja Metalizada...


Andrea me pidió Cubos de Cristal Checo de 4mm en colores neutros, así que hemos traído el color Plata y el color Hematite.



Francisca quería Bolas de Cristal Checo de 4mm en dos colores muy concretos, Salmón y Morado, quería que los colores fueran intensos, así que le hemos traído bolas en acabado perlado.

Hubo otra cliente que me pidió bolas en color Gold Satin... no me acuerdo de quien eras... lo siento... me acuerdo de que estuvimos hablando de tu madre, que querías hacerle un collar para su cumple que es en marzo... ¡pero mira tu que no te localizo! En cualquier caso, aquí están tus Bolas Gold Satin.

Y una chica con acento andaluz me pidió Bolas de 6mm en acabados Iris Satin, tampoco me acuerdo de tu nombre... pero si que me he acordado de traerte tus bolas!





Sara nos pidió cabuchones transparentes de 25 mm...


Y por último, Nati, una profesora de manualidades nos pidió Silky Beads, unas cuentas checas con dos taladros, así que hemos añadido esta nueva categoría al apartado de Cristal Checo, por ahora solo con dos referencias, pero pronto con muchas mas.


Sé que me quedáis muchas en el tintero.... Puerto, sigo buscando lo tuyo... Iratze, está difícil pero sigo en ello... Rosa, lo tuyo para las próximas novedades ¿vale?

***

Todas las novedades semana a semana aquí:
http://www.beads-perles.com/NOVEDADES


Ya solo me queda destacar que ESTAMOS DE REBAJAS!!!! Y que hoy es el último día de GASTOS DE ENVÍO GRATIS!!!!


FELIZ MIÉRCOLES!!! y FELIZ VUELTA A LA RUTINA!!!


No hay comentarios: