lunes, 12 de mayo de 2014

ME HABÉIS INSULTADO!!!!!


Juuuaaasss!!! Y teníais toda la razón!!!

Me habéis mandado un montón de correos echándome la bronca....


Mea culpa!!!


E aquí algunos ejemplos (sin nombres, claro!), que tengo que publicar porque no tienen desperdicio y me meé de la risa:

"...pero pedazo de cabrona!!!! Llego de mis ansiadas vacaciones de Semana Santa, toda depre me voy al curro, me siento en el ordenador, enciendo, abro mi correo personal ¿¿¿¿¿¿y que me encuentro?????? tres correos tuyos con 3 promos!!!!!! En Semana Santa!!!!!! No una!!!! Ni dos!!!!!! Tres!!!!!!!!!!!! ¿¿¿pero tu no sabes que cuando la gente está de vacaciones no ve el correo electrónico???? Si por lo menos las hubieras anunciado de antemano me busco un cibercafé..."

"...Arantxaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! que me he perdido todas las ofertaaaaaaaaaaaaaaaaaas!! que estaba de vacaciones hija mía...."

"...¡petarda! y con todas las letras P-E-T-A-R-D-A!!! Le voy a tener que pedir al Adolfo que me ponga un adesele de esos en el pueblo porque tu te empeñas en hacer los descuentos cuando no tengo ordenador..."

(Y el mejor de todos):

"...hotelito de 3 estrellas=1.500 €, comidas y cenas en restaurantes de medio pelo=600 €, un par de camisetas de "I love Benidorm"=40€, que tu me jodas las vacaciones porque al volver a casa veo un 2x1 en Beads Perles Boutique que ya finalizó no tiene precio..."

Jaaaajajajaja!!!!! Vaaaaale!!! Cabrona... petarda... y todo lo que queráis!!! Y vosotras sois unas cachondas!!! Juuuuaaajajajajajaja!!! Como sabéis lo que me gustan estos correos y que empeño le ponéis!!!! jaaaajajajajaja!!
Para que conste, y por si a alguien le queda alguna duda... todos esos correos están escritos con cariño y mucho buen humor, me los envían clientas, que en muchos casos además son amigas.

Veeeeenga!! A buen entendedor con pocas palabras bastan!!!! He captado el mensaje!!!!

Aquí tenéis el 2X1 otra vez!!!!



No hay condiciones especiales...
- Las formas de pago son las mismas de siempre.
- Las formas de envío también son las mismas... por ejemplo, el envío es gratis para España para pedidos de más de 80€.

La única novedad...
¡¡¡Que he metido un montón de artículos nuevos en el 2X1!!!

Solo tienes que recordar 3 cosas:
- Que la promo dura 1 semana, de hoy 12 de mayo y hasta el 18 (y ahora no me pidáis que la mantenga un mes porque eso no lo puedo hacer jaaajajajaja!!)
- Que podéis encontrar todos los artículos en 2X1 en esta sección:
 http://www.beads-perles.com/2X1
- Y que debéis meter 2 unidades en el carrito y pagaréis solo una.

Y no creo que pueda volver a poner esta promo durante un montón de meses así que AHORA O NUNCA!!! (Luego no me digáis que no os avisé!!)


Espero haberos sacado una sonrisa... como las que me sacáis vosotras a mi cada día...


FELIZ LUNES!!!

2 comentarios:

Virginia dijo...

Y se me olvidó decirte que me provocas más estrés que mi jefe cuando solo me das 24 horas para aprovechar una promo...
ja ja ja!! Gracias por ponerla toda la semana esta vez!!
Besitos!!

Taman dijo...

Ese humor que no decaiga Arantxa! Un besado