miércoles, 12 de marzo de 2014

Small Beads, Big Jewellery

Hoy tengo el placer de anunciar que ya está a la venta el nuevo libro de Jean Power.


Lo que veis encima de este texto es su portada, y si!! Esa es la Pulsera Blady!! Durante el último año he colaborado en este libro.

Las que me conocéis sabréis que hoy es el día en que haría un agujero y metería la cabeza dentro..., porque lo que empezó como una colaboración con un diseño, terminó con el añadido de una sección dedicada a las diseñadoras, con fotos personales, entrevistas... puuff!! 
He estado atrasando el anuncio del libro, porque me da muchíiiisima vergüenza, pero no podía esperar más, porque alguna ya lo ha visto por ahí y ya me habéis mandado algún que otro correo... 
Que estoy orgullosa eh? no os vayáis a pensar... pero cada vez que lo abro y veo mi foto ahí.... pues eso, que ha salido publicado hace un mesecito escaso, que se han sacado dos ediciones, una en UK y otra en USA, y que todavía no hay a la vista una edición en Español, que si llega ese día os lo haré saber...

Está a la venta en Amazon aquí:
http://www.amazon.co.uk/Small-Beads-Big-Jewellery-Unique/dp/1782210210/ref=cm_cr_pr_product_top

Si vais a Amazón tenéis una "preview" del libro, y muy a mi pesar, si llegáis hasta la página 14 veréis una petarda pelirroja... esa soy yo... ¡que alguien me de una pala!

11 comentarios:

mayjoyitas dijo...

Muchísimas felicidades!!!... aparte de vergüenza ( que a mí también me daría), tienes que estar muy orgullosa... te lo mereces!!!

Manuela Parreño dijo...

Ostras Arantxa, vaya categoría, muchas felicidades.

Me voy corriendo a husmear en el enlace, a ver si veo a esa pelirroja...

Beads Perles dijo...

jaaajajaja!!! que soletes sois!!! Muchas gracias Mayjo!
Mil gracias Manu, tu ya has visto a esta pelirroja así que me reconocerás en seguida! Muuuuaaaccsss!!!

Las Cositas de Lyra dijo...

Beueno ... ya he cotilleado un poco y por fin te he puesto cara ... muy guapa!!!

Enhorabuena Arantxa y que no te de vergüenza, sólo tienes que sentir mucho orgullo ... te lo mereces!!! ♥♥♥

Beads Perles dijo...

Aiiinnssss Carmen! Si orgullosa estoy!! pero me hubiera bastado con que publicaran la pulsera.... eso de publicar mi jeta ahí... por los siglos de los siglos...

Las Cositas de Lyra dijo...

jajaja Arantxa ... pero si estás muy guapa, así que vergüenza ninguna ... ☺

TupiBlue dijo...

Menudo sorpresón, Arantxa!!!!. Me alegro muchísimo, ENHORABUENÍIIIISIMA, debes estar súper orgullosa de aparecer en un libro tan precioso. Ya mismo me voy a encargar el mío, no quiero perdérmelo. Petardilla pelirrojilla... eres GRANDE!!!!. Un beso muy fuerte, guapa. La pasión que tú demuestras por este mundo tenía que tener alguna vez un premio, no?

odzieży dijo...

cool !

Mar Nadal dijo...

Verguenza ninguna!! Ya era hora que se os reconozca el trabajo que haceis. Tenemos grandes artesanas en nuestro pais y esta muy bien que os vayan conociendo fuera. Felicidades. Te lo has ganado con tu trabajo.

Andaira dijo...

la madre que te parió!!!! qué guapa que eres, coño!...hala! enga! tós los tacos que no dije, aquí metíos de un golpe!!!!
Atantxita reina.....cómo puede darte pudor que se te vea la cara? con lo bien que te ha hecho tu madre!!!!
Tengo que decirte que ayer vi la entrada desde la tablet, accedí a amazon para verte, pero conforme pasé las páginas, me salió una notita de que la pág 13 y la 14 no estaban visibles....cachis!!!!!
Así que ahora (porque una no es cotilla) he entrado sin mucha esperanza, la verdad....y ahí estaba esa hermosura.....

Nena...que enhorabuena por esa colaboración...pero te puedes imaginar que yo a veces pienso cuando veo las entrevistas que se publican aquí... que para cuando la tuya a tí misma....no seas tonta....te pones las preguntas que tú quieras...tú las haces...tú te las cambias a tu libre albedrío...qué caramba!

Bueno cariño...que me ha encantado ponerte un poquito de media cara....porque de tu arte y de tu bien hacer.....ya lo sabía.

Un beso grande

Beads Perles dijo...

jaaaaajajajajajajaja!!! Andaira!!! Es que no es cuestión de guapa o de fea... es algo parecido al miedo escénico... que no me gusta enseñar fotos mías... jaaajajajja!!!

Muchas gracias a todas reinas!!!