lunes, 9 de septiembre de 2013

Auto-Postúlate para una entrevista!!!

Para que vamos a engañarnos... el tiempo no me sobra...

Tengo listados y listados de artistas...

Pero cada vez que me pongo a enviar entrevistas tengo que buscar vuestro blog... rebuscar en él un correo electrónico (que no siempre están visibles...), comprobar que no tengáis ya vuestra entrevista (que 800 entrevistas son muchas entrevistas para mi ya de por sí, poca memoria), mandaros el correo personalizado para que no os entre en spam... 

Y luego está lo que yo me lío sola... que cuando visito un blog veo que seguís a "fulanita o menganito" que yo no conozco, y me voy a su blog, resulta que en el blog de "fulanita o menganito" también siguen a alguien que no conozco ¡y allá que me voy!... total que me paso 5 horas del día visitando páginas y al final solo he enviado 3 entrevistas porque me he pasado 4 de esas horas viendo las maravillas que hacéis...

Así que he decidido... que por un tiempo limitado... se aceptan AUTO-POSTULACIONES!!!

LEE ATENTAMENTE LAS SIGUIENTES NORMAS PORQUE NO SE ACEPTARÁ NINGUNA ENTREVISTA QUE NO LAS CUMPLA:

1.- La persona entrevistada tiene que disponer de un blog, galería de fotos, etc. No se aceptan entrevistas de artistas que no compartan sus diseños, o que los compartan únicamente en sitios semi-públicos, como facebook.
2.- Las entrevistas están dirigidas a personas que diseñen piezas de joyería de forma artesanal con cualquier material y técnica (abalorios, piedras, arcilla, textiles, alambre, metales, vitrofusión, materiales reciclados, anillas...)
3.- Si quieres que Beads Perles publique tu entrevista manda un correo a esta dirección: entrevista.beads.perles@gmail.com 
No la mandes a ninguna otra dirección porque no obtendrás respuesta.
4.- En tu correo debes incluir lo siguiente:
a) La siguiente encuesta con tus respuestas:
¿Quieres decirnos tu nombre?
¿Cuántos años tienes?
¿País de nacimiento?
¿País de residencia?
¿Cuánto hace que empezaste con esta afición?
Cuéntanos como empezaste.
Dinos 3 artistas que te inspiren.
¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
¿Te dedicas profesionalmente a esto?
¿Qué otras aficiones tienes?
¿Quieres contarnos algo más de tu vida?

b) La dirección (el enlace) de todas tus páginas

c) Una foto tuya o en su defecto una foto representativa de tus trabajos, marca, imagen, etc.

5.- Beads Perles se reserva el derecho de publicar o no las entrevistas recibidas pero en cualquier caso se notificará la decisión por escrito al o a la postulante.
6.- No se puede estimar cuando saldrán las entrevistas publicadas, ya que hay bastantes semanas con las publicaciones ya programadas. El orden de publicación no tendrá que ver con el orden de recepción.
7.- Y por último, la fecha límite, tenéis hasta final de mes. Solo se aceptarán las entrevistas recibidas antes del 1 de octubre.

Y que puedo decir para terminar.... que si quieres dar a conocer tu página o tus diseños o si simplemente te hace ilusión estar entre las casi 800 entrevistas que hay ya publicadas ¡¡deja de lado la vergüenza!! y mándame un correo!!