jueves, 2 de mayo de 2013

DESAFÍO TREPIDANTEEEEEEE!!!!!!!!!!! Episodio 2

¿Habéis visto el programa Top Chef

Es un reality culinario americano, donde chefs y aspirantes a chef se enfrentan a diversas pruebas de cocina para convertirse en Top Chef.

Pues en Top Chef, la primera prueba a la que se enfrentan los concursantes se llama "Quickfire Challenge", que traducen en castellano como "Desafío Trepidante".

Pues hoy os insto a participar en el SEGUNDO....


DESAFÍO TREPIDANTE



¿A quien va dirigido?
A clientes de Beads Perles Boutique.

¿En que consiste?
Tienes desde ahora mismo, las 13:30 del jueves 02 de MAYO de 2013 hasta mañana (viernes 3 de mayo) a las las 11:30 del mediodía (22 horas), para inventar, crear y fotografiar una pieza de acuerdo a las siguientes bases.

¿Y las bases?
Debe tratarse de una pieza (anillo, pendientes, pulsera, colgante, collar o broche) hecha mayoritariamente con Superduo.
Puedes incluir además todo lo que quieras pero no debe predominar sobre las Superduo

¿Y cuando lo tenga que hago?
Debes enviar dos fotos, una de un punto aleatorio del proceso creativo (de la pieza semiterminada) y otra foto de la pieza terminada a beads.perles@gmail.com

¿Y hay un premio?
Claro que si!! Un kit valorado en 30 euros de artículos de Beads Perles Boutique, que se enviará junto a un pedido del cliente.
La pieza ganadora se escogerá en base a su originalidad, belleza y calidad.

Las genialidades surgen en momentos como este, situaciones de presión donde tienes que pensar rápido, improvisar y sobre todo dejarte guiar por tu intuición.


¡¡¡A CREAR!!!

**********************************************

*** 22 horas más tarde...***

Ya tenemos ganadora!!!


Pero antes... vamos a hacer un repaso de acontecimientos...

Teníais 22 horas (soy una pedazo de petarda! no me di cuenta de que era festivo en Madrid, sorry!), ha habido 6 diseños participantes, 2 descartados, bien por no emplear facetadas picasso, bien porque su uso no era mayoritario o bien porque solo me han enviado una foto en vez de dos como se pedía.

Esta vez no ha habido anécdotas... jeeje! yo creo que habeis dicho... "cuidadín que luego esta va y lo twitea!!! jaaaaajajajaja!!"

Bueno, y ahora ¡¡¡¡¡¡¡AL LÍO!!!!!!

La ganadora es.... por su perfecta ejecución... por cumplir las normas con absoluta rigurosidad.... y porque se ha liado con una pulsera pudiendo ir a lo fácil con unos pendientitos o un colgante..

PUERTO!!!!!!!!!!!!

Y aquí sus dos fotos:

- La pieza terminada-

- La pieza a medio hacer-

Aquí su blog: http://puertoparrilla-elrincondepuerto.blogspot.com.es/

Enhorabuena Puerto!!!!

Mil gracias a todas las que habéis participado!!!

1 comentario:

puertoparrilla dijo...

Muchas graciassssss!!!!!! Qué ilusión me ha hecho!!!!Y encima hoy he estrenado pulsera!!Un beso a Beads Perles por ser tan generosa y elegir mi pulserilla y a todas las que seguís mi blog.