lunes, 29 de abril de 2013

FUERA STOCKS!!!!! Artículos a precio de coste!!!!

Un paréntesis ...

(Antes que nada perdonadme por esta pequeña ausencia, pero me he pillado un gripazo junto con una infección bacteriana que me ha dejado k.o., nada que unos chutes de antibiótico no puedan solucionar y ya estoy de vuelta a la carga!)

... cierro paréntesis.

Ahora vamos con lo interesante... Beads Perles Boutique se muda de almacén, ya tenemos más de 2.000 artículos en venta, con intenciones de seguir creciendo, así que necesitábamos más espacio.

Dentro de poco haremos la mudanza, lo cual va a ser tedioso de narices, así que vamos a tratar de vaciar esto un poco...

Y para ello abre hoy sus puertas la sección... FUERA STOCKS!!!!!


Iré preparando agrupaciones de artículos, que estarán a la venta durante un tiempo limitado, a un precio super-rebajado, muchas veces a precio de coste, otras incluso más barato...

Para hoy he preparado 6 artículos de FUERA STOCKS!!!


Cuero 4 mm:
Precio original: 39 €
Precio FUERA STOCKS: 15 €
AHORRO: 24 €


Rocalla 8/0:
Precio original: 43,30 €
Precio FUERA STOCKS: 20 €
AHORRO: 23,30 €


 Rocalla 11/0:
Precio original: 53,5 €
Precio FUERA STOCKS: 25 €
AHORRO: 28,50 €
  
 Rocalla 11/0:
Precio original: 51,10 €
Precio FUERA STOCKS: 25 €
AHORRO: 26,10 €


Cuero 4 mm:
Precio original: 39 €
Precio FUERA STOCKS: 15 €
AHORRO: 24 €

Cristal Checo:
Precio original: 32 €
Precio FUERA STOCKS: 15 €
AHORRO: 17 €


1 comentario:

Arlete Castro dijo...

Amei teu blog, parabéns.
Já estou te seguindo.
Estou te convidando a visitar o meu, se gostares participe,vou adorar.
Linda semana.
Beijos.