jueves, 18 de abril de 2013

DESAFÍO TREPIDANTEEEEEEE!!!!!!!!!!! Episodio 1

¿Habéis visto el programa Top Chef

Es un reality culinario americano, donde chefs y aspirantes a chef se enfrentan a diversas pruebas de cocina para convertirse en Top Chef.

A mi me encantan los programas de cocina, ya sea "Top Chef", "Pesadilla en la Cocina" u otros más nacionales como "Karlos Arguiñano en tu cocina", siempre aprendo algo...

Pues en Top Chef, la primera prueba a la que se enfrentan los concursantes se llama "Quickfire Challenge", que traducen en castellano como "Desafío Trepidante".

Pues hoy os insto a participar en el primer....


DESAFÍO TREPIDANTE



¿A quien va dirigido?
A clientes de Beads Perles Boutique.

¿En que consiste?
Tienes desde ahora mismo, las 9:30 de la mañana del jueves 18 de abril de 2013 hasta las 16:30 de hoy mismo (7 horas), para inventar, crear y fotografiar una pieza de acuerdo a las siguientes bases.

¿Y las bases?
Debe tratarse de una pieza (anillo, pendientes, pulsera, colgante, collar o broche) hecha mayoritariamente con Facetadas Picasso.
Puedes incluir además todo lo que quieras pero no debe predominar sobre las Facetadas Picasso.

¿Y cuando lo tenga que hago?
Debes enviar dos fotos, una de un punto aleatorio del proceso creativo (de la pieza semiterminada) y otra foto de la pieza terminada a beads.perles@gmail.com

¿Y hay un premio?
Claro que si!! Un kit valorado en 30 euros de artículos de Beads Perles Boutique, que se enviará junto a un pedido del cliente.
La pieza ganadora se escogerá en base a su originalidad, belleza y calidad.

Las genialidades surgen en momentos como este, situaciones de presión donde tienes que pensar rápido, improvisar y sobre todo dejarte guiar por tu intuición.


¡¡¡A CREAR!!!

*** 7 horas más tarde...***

Ya tenemos ganadora!!!


Pero antes... vamos a hacer un repaso de acontecimientos...

Teníais 7 horas (ya veo que la próxima vez tengo que daros más tiempo...), ha habido 17 diseños participantes, 8 descartados, bien por no emplear facetadas picasso, bien porque su uso no era mayoritario o bien porque solo me han enviado una foto en vez de dos como se pedía.

Una anécdota!!! Como no vais a saber nunca de quien hablo...  y sé que os gustan estos chascarrillos...

Voy a dirigirme directamente a M. (EME PUNTO) y V. (UVE PUNTO) (jejeje!! Como en los mejores tiempos de "Aquí hay Tomate"): Mujeres!!! Vale que no teníais mucho tiempo... vale que tenéis hijos a los que cuidar... ¿¿¿pero sacarme la foto al lado del plato de lentejas???? jaaaajajajaja!!! ¿¿¿o con la mesa llena de migas de pan???? jaaajajajajaja!! como me he reído con vosotras!!! De verdad que me caían lagrimones!!!!
Os mando sendos besos y os agradezco infinitamente que hayáis participado en esta locura a pesar de que ello haya hecho que se os quemaran las lentejas!!!

Bueno, y ahora ¡¡¡¡¡¡¡AL LÍO!!!!!!

La ganadora es.... por su perfecta ejecución... por cumplir las normas con absoluta rigurosidad.... por una presentación impecable (sin migas de pan... jeje)

DE NUDOS Y CUENTAS!!!!!!!!!!!!

Y aquí sus dos fotos:

- La pieza terminada-


- Y la pieza a medio hacer -



Enhorabuena Ana!!!!

Mil gracias a todas las que habéis participado, y por favor, decidme si esto os ha divertido o no, ya sé que os he pillado de improviso, pero si me decís que os ha gustado haremos muchos mas!!

Quiero leer vuestros mensajes!!

7 comentarios:

alixara dijo...

¡¡¡¡Biennnnn!!!! Muchísimas gracias guapa. Y eso que no querían salir los nudos. Yujuuuu!!!!! Besos

Anónimo dijo...

58Chulísimo Anita, eres un crack de los nudos, me extraña que a ti no te quisieran salir.

TupiBlue dijo...

Ja ja.... Lo que me acabo de reir viendo todo lo que ha pasado hoy!!! Genial la idea, Arantxa, y enhorabuena Ana!!!

Ambartesanía dijo...

Sigueeeeeeeeeee!!!!!!!!!! a alguno le achuntaré, jajajajaja!!!

Thelma dijo...

Felicidades a la ganadora.!
Es una idea estupenda y me gustaría poder participar alguna vez. Lo mejor es que se resuelve en el día y eso es muy estimulante.
Me quedo con las ganas de ver esas fotos de sobremesa, jajaja!!

clarae dijo...

¡¡¡¡Enhorabuenaaaa !!!!!!!!
jejeje .... menos mal que no participo, si no, seguro que la mesa llena de migas o el plato de lentejas .... o las dos cosas serían mías .......

Artesania Lantoxana dijo...

Enhorabuena Ana, por conseguir el objetivo. A mi marido le enseño tu pagina, para que vea nudos, pq a el le encantan.