viernes, 22 de febrero de 2013

El sorteo terminó....

Han sido más de dos semanas de busqueda...

12 parejas se han encontrado...

Y 3 se han quedado en el tintero...

Vamos paso a paso:
Kits encontrados:
001 - 002
003 - 004
007 - 008
009 - 010
017 - 018
019 - 020
027 - 028
029 - 030
073 - 074
097 - 098
161 - 162
193 - 194


Y ahora las malas noticias, los 6 kits con premio que han quedado sin encontrarse:

135 - 136
 
179 - 180

239 - 240



Estos 6 kits se sumarán a los sorteados en el próximo concurso.

Y como dicen que no hay Ying sin Yang, no hay malas noticias sin buenas noticias... y aquí van las buenas noticias...

LA PRIMERA!!!
Que por aclamación popular, y dado que gracias a su iniciativa muchas parejas se han encontrado... hay un kit con nombre propio... y es de...
Mercedes Vj
Ella no encontró su pareja, porque no la tenía, pero sus ideas, sus ganas y su constancia han hecho que muchas de vosotras podáis encontraros gracias a los grupos que creó en Flickr y Facebook.
Así que en nombre de todos los votantes de El Gran Reto - Challenge, Mer, tienes un kit de artículos de Beads Perles Boutique.
(Esto NO es una mención especial a Mer, sino la transmisión de un mensaje VUESTRO, no mio) ;-) (Mi mención especial viene en seguida... la podrás distinguir por el texto en gris y cursiva) ;-D 



LA SEGUNDA!!!
Que muy prontito se anunciará un nuevo concurso, que ojalá muchos/as os animéis a participar presentando una pieza y que, por supuesto, habrá nuevos sorteos con muchos más kits en juego.



Y ya solo me queda agradecer a todas las que participásteis en este Gran Reto - Challenge, gracias por vuestro trabajo, vuestro esfuerzo y vuestra creatividad, mi enhorabuena y mi admiración es para todas y cada una de vosotras, con una mención especial a Loli, por supuesto, nuestra triunfal ganadora.
Gracias a todas las personas que votásteis, y mil gracias a todas las que seguísteis el juego de forma activa, me he divertido mucho y espero que vosotros/as también lo hayáis hecho.



Y por último, para todas aquellas personas que no encontraron su pareja a pesar de buscarla hasta debajo de las piedras, que espero que hayáis ganado algo mejor que un kit de 15 euros, espero que ahora tengáis en vuestro poder nuevas amistades, y en vuestra memoria los buenos ratos pasados.



Un beso
Arantxa A.



6 comentarios:

Mercedes Vazquez dijo...

jooooo de verdad!!!

Muchismas gracias pero muchisimas!!

No esperaba nada de esto y os quiero agradecer a todos de corazon esto!! Yo solo pense que seria buena idea encontrarnos y la manera mas facil me parecio el Flickr o el Facebook!

Ojala pudiera compartir con cada una de vosotras un poquito del kit!!

En esta locura me han ayudado mucho!! Y tengo que nombrar a Ruth Morales y a Cristina Palma Urbano que han trabajado como dos leonas!!!

Asi que muchas muchas gracias!!
Que me he emocionaooooo

Ankara66 dijo...

Muchas gracias a tí Arantxa que te lo curras para hacer que nos movamos y nos metas el gusanillo de hacer cosillas que nos hacen disfrutar.
Un besazo Loli.

mr dijo...

¡¡ Me parece una idea genial !!

Enhorabuena Mercedes, sin duda te lo mereces.

calabacina dijo...

Gracias a tí y a tu cabecita que inventa unas cosas!!! nos ha tenido en vilo a todas.Estaremos espectantes al próximo!!!

Sal_Ma dijo...

Muchas gracias Arantxa por estos juegos tan geniales que nos propones y muchas gracias también a todas las chicas que hacen que esto sea tan divertido, en este caso, sobretodo a Mercedes y a Ruth.

Y por supuesto, mi enhorabuena para todas las premiadas!!!

Besos.

Fátima dijo...

¡Que bien Mercedes, te lo mereces!. Felicidades a todas las ganadoras. Yo me lo he pasado muy bien. Arantxa gracias por darnos estos buenos ratos.