viernes, 11 de enero de 2013

¡¡¡Nueva sección!!! ¡Cuanto arte hay por el mundo!

Tengo el placer de presentaros una nueva sección en Beads Perles Boutique:

Ahora permitídme contaros un poco de historia...

Estaba yo preparando la "Maratón Beads Perles", buscando diseños para con los que hacer las pistas que os llevarían a ganar esos preciados cheques regalo... vi cientos de diseños, de artistas más y menos famosas, diseños más y menos conocidos... y una inquietud comenzó a crecer en mi interior....

¡Que diseños más bonitos! ¡Y algunos son prácticamente desconocidos! 

Y me puse a pensar... (que no cuesta dinero y me permite estar haciendo otra cosa al mismo tiempo) ¿que puedo hacer para mostrar estas maravillas? 

Y en aquel preciso instante nació ¡Cuánto arte hay por el mundo!

¿Que es ¡Cuánto arte hay por el mundo!?
Pues una sección donde iré colgando piezas hechas por mi de diseños realizados por otras personas.
En ella encontraréis todos los materiales que he empleado en cada diseño, así como mis particulares consejos y sugerencias para realizar el modelo fácilmente.

Y una vez que os he soltado mi rollo, vuelvo a tener el placer (como me lo estoy pasando hoy...) de presentaros el diseño que va a inaugurar esta nueva sección.

Se trata de un diseño de Janice Chatham, cuyo esquema está publicado en la revista Bead&Button, en su número 108, que vió la luz en Abril de 2012.
Como ya habéis adivinado al ver la foto, hay otras 3 pulseras más esperando ser publicadas, pero tendréis que esperar unas semanitas.

Por ahora os presento la Pulsera Retro Daisies (de Janice Chatham) en los colores Ruby y Sky Blue.
Espero que os guste!!

Y si te animas a hacer esta pulsera en otros colores pero con materiales de Beads Perles Boutique, no dudes en mandarme una foto si quieres que le dedique una página en ¡Cuánto arte hay por el mundo!

8 comentarios:

Las Cositas de Lyra dijo...

Me parece una idea genial Arantxa ... estás que no paras ... :-)

Macradabra dijo...

Es una idea fantástica!!! y es que tambien me pasa que no paro de sorprenderme con tantas bellezas y tanta imaginación que hay en todas partes!

El cofre de Simel dijo...

Que buena idea !!

La Perla Benatta dijo...

Ich wollte es auch machen,ich habe diese Ausgabe von Bead- Button.Sehr schön...

IMADO dijo...

Fantástica idea !! si es que lo que no se te ocurra a ti ...

CRISTAL ART dijo...

genialll :)

TupiBlue dijo...

Es una pulsera preciosa y de verdad que parece agradecida de hacer... gracias por traerla a la luz.
Genial la nueva sección, eres una máquina, Gracias!!!

Anónimo dijo...

me ha encantado, es una felicísima idea!!

bOOlingas