viernes, 21 de diciembre de 2012

MARATÓN BEADS PERLES: ÚLTIMO DÍA!!!


Hoy se pone en juego el último kit de 15 euros de artículos de Beads Perles Boutique.
QUE NO SE TE ESCAPEEEE!!!

Y cuando tengamos al ganador o ganadora de hoy... EL JUEGO CONTINUA CON EL SPRINT FINAL!!!!!! NO TE LO PIERDAS!!!!

¿Quién puede participar?
Todo el mundo!! Cliente o no, con blog o no, de cualquier rincón del planeta.

¿Y como se juega?
Cada día habrá un tema, hoy FORMAS FORRADAS...
Por la mañana os daré una primera pista, en cuanto sepáis la respuesta debéis ir a Beads Perles Boutique y buscar entre los artículos de la categoría para encontrar un código y la segunda pista, tranquilos que lo veréis rápidamente.
El código lo anotáis y lo guardáis, ya que lo necesitareis después.
La segunda pista os llevará a otra categoría donde repetiréis el proceso (anotáis el código y resolvéis el acertijo), y así sucesivamente hasta completar 10 pistas.

¿Y quien gana?
Ganará la primera persona que acuda aquí, a este mismo post y anote en un comentario los 10 códigos ordenados.

¿Y que gano?
El premio es un kit de artículos de Beads Perles Boutique valorado en 15 euros, que se incluirá en el paquete del ganador o ganadora en el primer pedido que haga a partir de Enero de 2013.

La misma persona solo porá ganar 2 kits en esta MARATÓN, tranquilas que habrá más juegos...

Pues aquÍ tenéis la primera pista de hoy:
Pista 1. El “Der Eingedellte” de “Trytobe – Sabine Lippert” esta hecho principalmente con estas cuentas.

¿Sabes la respuesta?
Pues corre a Beads Perles Boutique y busca entre los artículos de "esa" categoría una segunda pista, que te llevará a una tercera y luego a una cuarta y así hasta 10.

SUERTEEEE!!!


14 comentarios:

Ladyaran dijo...

La primera pista está muy dificil.... No aparece por ningún sitio!!!

Beads Perles dijo...

¿has mirado en la página de esquemas de Sabine?

Está ahí!

Ladyaran dijo...

Si he mirado y he buscado por el nombre y nada....

Me arriesgo:
G
Ñ
O
W
H
X
Q
D
P
Q

De nudos y cuentas dijo...

Arantxa, creo que has traspapelado una letra una "a" en vez de una "e"

Ladyaran dijo...

Arantxa... Dime algo!!! Jajaja... Que hoy creo que tengo posibilidades, jajaja... Sobre todo por pesada :)))

Amparoc dijo...

Sí, yo aunque no puedo participar ya lo estoy haciendo y viendo que ese nombre no aparecía por ningún lado e imaginado eso, que había alguna letra confundida... es Der Eingedellte...

Amparoc dijo...

Yo creo que sí Ladyaran, je, je...

Beads Perles dijo...

AAhhhh!!! Tienes razón Ana!! Con mi escaso alemán de 2 años lo he escrito como lo leía...

Ya está corregido!!

Eingedellte!!!

ARAAAAANNN!!!!!!!!!!!!! QUE POR FIN ES TUYO!!!!!!!!!

ENHORABUENAAAA!!!!!!!!

Beads Perles dijo...

Pues vamos a por el sprint final!!!!!!!!!!

¿¿¿¿PREPARADAS?????

Amparoc dijo...

Enhorabuena Ladyaran!!

Beads Perles dijo...

LISTAS????

Ladyaran dijo...

Yuuuujuuuuu!!!! Me lo estoy pasando en grande!!!
Muchas gracias!!!

Lista para el siguiente...

Miriam dijo...

Felicidades Ladyaran!!!!!!!!

TupiBlue dijo...

Enhorabuena, Aran!!!! Oleeeeee....