miércoles, 19 de diciembre de 2012

MARATÓN BEADS PERLES: DIA 3


Quedan 3 kits, de 15 euros cada uno, de artículos de Beads Perles Boutique... seguiremos jugando hasta el viernes...

El lunes hubo dos ganadoras... que se llevaron sendos kits, ayer tuvimos una ganadora...
¿vas a dejar escapar hoy el tuyo?

Y el viernes... UN PREMIO ESPECIAL!! pero eso ya os lo contaré más adelante...

¿Quién puede participar?
Todo el mundo!! Cliente o no, con blog o no, de cualquier rincón del planeta.

¿Y como se juega?
Cada día habrá un tema, hoy COLLARES Y COLGANTES.

Por la mañana os daré una primera pista, en cuanto sepáis la respuesta debéis ir a Beads Perles Boutique y buscar entre los artículos de la categoría para encontrar un código y la segunda pista, tranquilos que lo veréis rápidamente.

El código lo anotáis y lo guardáis, ya que lo necesitareis después.

La segunda pista os llevará a otra categoría donde repetiréis el proceso (anotáis el código y resolvéis el acertijo), y así sucesivamente hasta completar 10 pistas.

¿Y quien gana?
Ganará la primera persona que acuda aquí, a este mismo post y anote en un comentario los 10 códigos ordenados.

¿Y que gano?
El premio es un kit de artículos de Beads Perles Boutique valorado en 15 euros, que se incluirá en el paquete del ganador o ganadora en el primer pedido que haga a partir de Enero de 2013.

La misma persona solo porá ganar 2 kits en esta MARATÓN, tranquilas que habrá más juegos...

Pues aquÍ tenéis la primera pista de hoy:
Pista 1. El colgante “Snowflake” de “Manek Lady” lleva 6 de estas cuentas.

¿Sabes la respuesta?
Pues corre a Beads Perles Boutique y busca entre los artículos de "esa" categoría una segunda pista, que te llevará a una tercera y luego a una cuarta y así hasta 10.

SUERTEEEE!!!




54 comentarios:

Ladyaran dijo...

Dame una pista del segundo!!!! No la encuentro!!!

Beads Perles dijo...

¿pero sabes lo que es?

Ladyaran dijo...

No se como es el collar...

Beads Perles dijo...

Salió en una revista Bead & Button...

Si no me equivoco en febrero de 2004

Mía Peonía dijo...

Esto desde el movl es muy dificil!!! Jajaja

Yo tb estoy atascada en la segunda pregunta

Sturshel dijo...

Niña. sé qué cuéntas son, pero no veo ninguna pista ¿me pasa sólo a mí? (la segunda)



Sturshel dijo...

Perdín, soy un poco mongólica.... Madre mía, he visto la pista pero ni idea... sigo buscando...

Ladyaran dijo...

Continuo igual.... No encuentro el dichoso collar

Sturshel dijo...

Bueno, he visto una foto minúscula del collar y decido probar suerte...

CZFAC003H29536

Beads Perles dijo...

Niñaaaaa!!! Pon en google exactamente lo mismo que os he puesto yo en la pista y dale a "IMAGENES" el primer collar que te sale!!! ese!!!

O vas a kalmbachstore y buscas el número de febrero de 2004 , y cuando lo encuentres, abajo tienes los enlaces a todos los diseños de ese número de la revista...

¡¡¡Y YA NO PONGO MÁS PISTAS!!!

Beads Perles dijo...

Galina, el código que tienes que poner esta en el artículo... serán unas letras en azul...

Cuando encuentres el artículo correcto te darás cuenta...

Beads Perles dijo...

Pero no digas nada hasta que no tengas los 10 códigos!!!!

Mía Peonía dijo...

Aiii tengo 5 códigos y he llegado al final jajaja ahora me toca repasar todo

Amparoc dijo...

Nada chica, yo también me quedo en la 2ª, solo hay en internet una foto pequeñisima de ese collar, no lo ha hecho nadie de feito que es, ja, ja... y sitios pá descargar gratis la revista creo que tampoco hay...

Sturshel dijo...

Chungo pelota lo veo yo, pero lo sigo insistiendo, este collar no sale así libremente en la net, llevo buscando desde mi primer post! Creo que tardaría menos repasando todos los artículos en tu tienda, en serio...

Sturshel dijo...

Marispi, tú sí que sabes!

Mía Peonía dijo...

Y yo creia que sí que habia localizado la pista del segundo, pero siguiendo ese codigo he llegado al final con cuatro pistas más xD

Ladyaran dijo...

Tengo ocho respuestas!!! Y me estoy volviendo loca!!!

Mía Peonía dijo...

Yo tb tengo 8!

Mía Peonía dijo...

Qué desesperación! Dos pistas me llevan a la misma respuesta jajaja

De nudos y cuentas dijo...

Argghhh!! Yo también estoy con 8.

Mía Peonía dijo...

Me falta una!

Amparoc dijo...

Y además es que los códigos deben estar en orden, si nos hemos liado en una no vale... la 2ª nos trae por la calle de la amargura, ja, ja...

Mía Peonía dijo...

Ya las tengo! pero he perdido el orden jajaj

Beads Perles dijo...

Jaaajajajaja!!! Venga niñas ánimo!!!

Pues yo os estoy leyendo y comparando precios de los Angry Birds de las narices...

Mía Peonía dijo...

Es que no consigo ordenarlas! porque de unas no se el tamaño exacto y pueden ser dos xD

Anónimo dijo...

Hola a todas!!

Qué estresssssss!!! tengo casi todos los códigos, pero.... lo tengo que dejar!!!! Con lo bien que me lo estaba pasandoooooo (y aprendiendo, que había diseños que desconocía)

Mañana o el viernes volveré!!

Gracias por la maratón Arantxa, me lo he pasado genial!!! ;)

Suerte a todas!!!

Miriam

Mía Peonía dijo...

A ver si es así!
A
U
V
H
OW
UQ
UO
G
LR
TGV

Beads Perles dijo...

El principio esta mal...

Beads Perles dijo...

desordenado quiero decir...

Mía Peonía dijo...

Entonces como no sea así ya sí que me he liado del todo jajaja
A
UO
G
U
V
H
OW
UQ
UO
G
LR
TGV

Ladyaran dijo...

A ver si tengo suerte

A
UO
OW
H
G
U
V
UQ
LR
TGV

Mía Peonía dijo...

Perdón, así
A
UO
G
U
V
H
OW
UQ
LR
TGV

Beads Perles dijo...

buuffff!!! ni la una ni la otra...

A ver... una pista...

Habeis visto la foto e la gargantilla... aunque sea en chiquitillo... esta claro que sabeis que son facetadas... pero no sabeis el tamaño...

Habeis trabajado millones de veces con facetadas... ¿con que tamaño de facetadas conseguiríais hacer una gargantilla con las piezas que se ven en la foto?

Beads Perles dijo...

Y SINO POR DESCARTE!!!

Este que tamaño lleva???
“Flowers and Lace” de “Ludmila Raitzin”

Beads Perles dijo...

No hay dos respuestas iguales, es decir, dos pistas NO os pueden llevar a la misma categoría...

Ladyaran dijo...

Y ahora..

A
OW
UO
G
H
U
V
UQ
LR
TGV

Mía Peonía dijo...

A
OW
UQ
U
V
H
UO
G
LR
TGV
Así? jajaja

Ladyaran dijo...

Mi ultima apuesta...

A
UO
G
OW
H
U
V
UQ
LR
TGV

Ya me duele la cabeza...

De nudos y cuentas dijo...

A ver,

A
OW
H
U
V
UQ
UO
G
LR
TGV

Beads Perles dijo...

ningunaaaaa!!!

uppppsss!!! Volved desde la segunda pista...

Amparoc dijo...

¿La pista de la Flowers and Lace y las 20 piezas de Cristal Beaty no son lo mismo? esto es hoy liadiiiiisimo, ja, ja...

Beads Perles dijo...

Tu si Ana!!!!

Beads Perles dijo...

Flowers and Lace eran facetadas de 4...

Y Crystal Beauty son bolas de 4...

Supongo que los dos diseños se podrán hacer indistintamente con bolas o facetadas, pero los originales de las creadoras llevan uno las facetadas y otro las bolas...

Beads Perles dijo...

ANAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Que has ganadooooo!!! otra vez jodiaaaaa!!!!!!!!!

Pues el viernes vais a flipar con el sprint final que tengo preparado..... jaaaajajajaja!!!

Mía Peonía dijo...

Esto me ha hecho sudar la gota gorda jajaj
Enhorabuena Ana!! Una rival menos para la próxima maratón, no? jajaja

Beads Perles dijo...

No fastidies Aran!!! pobrecita y encima no te lo has llevado...

Bueeeeno, mañana será mas fácil... tocan PENDIENTES!!!

De nudos y cuentas dijo...

Yuuupiiiiii!!!

Y lo que ha costado, he patinado en las dagas, y en las facetadas.... que difícil,...

Corcho, me acabo de dar cuenta, Marisipi, ¿desde el móvil?, ayer lo intenté y casi me quedo bizca.

Mía Peonía dijo...

Desde el móvil he empezado cuando venía de camino a casa! Pero sólo he encontrado dos en más de media hora. Ya desde el pc la cosa ha ido mejor, pero me ha pasado lo mismo, un lio con las dagas y las facetadas :S

Beads Perles dijo...

Ya te digo!!!
Tiene un mérito que no veas!!!
A mi me cuesta hasta mandar un correo electrónico con el móvil... no me quiero imaginar el andar de aqui para allá... y buscando, y escribiendo... puuufff me estreso solo de pensarlo...

Sara Eme dijo...

Ana! Enhorabuena! Hoy he tenido clases de preparación al parto y no he podido asistir al concurso, a ver si mañana antes de ir al tocólogo!!

FELIZ MIERCOLES!!!

alixara dijo...

Gracias Sara, enhorabuena a ti también, que el tuyo es un premio más grande.

puertoparrilla dijo...

Hola Arantxa. no entiendo esto muy bien, porque si la primera pista eran los Spikes, porqué ponen una A? si el código es otro. Soy un poco torpe porque no me entero.

Beads Perles dijo...

Hola Puerto!

El código lo tienes justo debajo de la pista.

Efectivamente la respuesta a la primera pista era Spikes 7x17, una vez que sabes esto debes ir a la tiena y bucar entre las Spikes 7x17 un artículo con la siguiente pista y el código.