miércoles, 12 de septiembre de 2012

¡¡NUEVO ESQUEMA!! Anillo Mini Redonduo

Era a finales de febrero cuando hice una reposición de Cristal Checo y mi proveedor me incluyó en el paquete unas muestras de SUPERDUO.

Según las tuve en mis manos estas originales cuentas me puse a trabajar con ellas en algunos diseños planos de collares y pulseras que vereis en breve...

Pero en seguida surgió la inquietud de cualquiera que trabaje con rocallas, y es cómo dar el paso a las 3 dimensiones.

Muchas y muchos entenderéis la fascinación que produce el poder fabricar cuenta a cuenta una esfera o cualquier tipo de forma con volumen a partir de minúsculas rocallas.

Pues bien, cuando me puse manos a la obra llegó lo más divertido del proceso, el "prueba y error". A igual que ocurre al formar una esfera con rocallas el primer paso es decidir con cuantas rocallas comienzas, en este caso yo hice pruebas empezando con 4, 5 y 6 SUPERDUO, y de ahí surgieron los Anillos Redonduo.

Hoy os presento el primero de ellos, el Mini Redonduo, donde al comenzar con 4 SUPERDUO conseguimos una forma de cono chato.

En los 3 casos uniremos la semi esfera de SUPERDUOS a una base de anillo, a la que abriremos los pétalos en mayor o menor medida para obtener diferentes efectos.

Podéis descargaros el esquema gratuito en Beads Perles Boutique.

***

Free download of this E-Book at Beads Perles Boutique.

***



7 comentarios:

L´Antoxana dijo...

Que bonito queda

Montse Joyitas dijo...

Es precioso!!! Me encanta!!! Esta tarde mismo te hago un pedido. Es exactamente el tipo de anillo que me gusta llevar. jeje Saludos

Ankara66 dijo...

Muchísimas gracias ¡¡¡¡¡¡
Eres un tesoro¡¡¡¡¡

TupiBlue dijo...

Es una maravilla, qué bonito. Y con los colores de impresion que has traido debe quedar de lujo!!!.
Muchas gracias!! Besossss

El cofre de Simel dijo...

Que bonitos..... Gracias wapa !!!

mayjo dijo...

Me encantan!!, muchas gracias!!

Lyra dijo...

Gracias Arantxa ... es genial!!!