viernes, 31 de agosto de 2012

¡¡¡LAS REBAJAS DE SEPTIEMBRE HAN VUELTO!!!

Llega septiembre... y como ya pasó el año pasado... junto a las batas para el cole de los niños, los madrugones, el fin del buen tiempo LLEGAN....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LAS REBAJAS DE SEPTIEMBRE DE BEADS PERLES BOUTIQUE!!!!!!!!!!

Tenemos muchísimas novedades preparadas para lo que queda de año asi que ¡¡¡¡FUERA STOCK!!!!

Me ha dado una locura transitoria y me he flipado un poco con algunos descuentos de cosas de las que tengo mucho stock, ¡¡¡asi que comprad pronto antes de que me llegue la lucidez de nuevo!!!

Para que os hagais una idea...

La madera para forrar con descuentos de hasta el 60%!!! Tengo miles (digo bien, MILES!!) de bolas de madera, así que estoy deseando que os las lleveis!!!!

Las Dagas 3/10 con descuentos de hasta el 57%!!!!!!

Facetadas!!! Hasta el 40% de descuento en las facetadas de 3mm!!! Y hasta el 51% en las facetadas de 4mm!!!!

Hasta el 44% de descuento en el cuero!!! Otro artículo que me ocupa demasiado sitio y lo quiero ver desaparecer!!!

Bolas  y biconos!!! El 48 y el 50%!!!



Las bases de anillo: Antes a 1,75 €, ahora a 0,75 €
Las bases para camafeo: Antes a 3,25 € la pareja de bases, ahora a 1,50 € las dos bases
Las bases para pulsera: Antes a 4,95 €, ahora a 2,95 €

Y muuuuucho, muchíiiiisimo mas!!! Cientos y cientos de artículos con descuentos increíbles!!!

Y ADEMÁS!!!!!!!!!!!!! (madre mia que gritona estoy...)
Beads Perles Boutique asume la subida de IVA y los precios no aumentan.


2 comentarios:

artesaniabocharrita dijo...

Es una muy buena ocasion!!Un besito.

TupiBlue dijo...

Pero Arantxa......qué te has tomao???. Ja ja... Pues viene de perlas, nunca mejor dicho...Gracias por estas alegrias que nos das.....Besossss