jueves, 12 de julio de 2012

¡¡NUEVO ESQUEMA!! Embroidery - Pulsera Alljet

Cuando me planteé hacer una pulsera bordada quise hacerla lo más sencilla posible. Sin duda alguna la que os presento a continuación es la pulsera bordada más sencilla que he podido encontrar.

Bordamos sobre una base de BPB Stiff Stuff en línea recta, con rocallas y facetadas de diferentes tamaños y acabados pero dentro de una misma gama cromática.

He llamado a esta pulsera Alljet, simplemente por el hecho de que es toda negra, pero realmente no se trata de una pulsera original, ya que hay cientos, sino miles, de pulseras similares en Internet, pero quería explicar en uno de los E-Books de Beads Perles Boutique esta fácil y gratificante técnica.


Podéis descargaros el esquema gratuito en Beads Perles Boutique.
***
Free download of this E-Book at Beads Perles Boutique.
***

3 comentarios:

Gordita linda dijo...

joer maja..... no será original...pero es francamente divina !!!....me ENCANTA !!!.. es de esas piezas que puede lucir tanto una persona en una ceremonia.... como alguien como yo... con un estilo.... de aquella manera..... jajajajajajajajajajajaajja.....

...es preciosa... con una mezcla de colores.... que me parece exquisita.......además... con una técnica que se está convirtiendo en una de mis favoritas !!!

besosssssss y aunque me fastidie, porque no doy más de mi..... no dejes de hacer estas cosas tan divinas !!!!

Las Cositas de Lyra dijo...

Me encanta Arantxa, es sencilla y preciosa!!!
Gracias guapa!!!

TupiBlue dijo...

Jolin, Arantxa....muchas gracias, qué preciosidad de pulsera...siempre estamos aprendiendo gracias a tí... Esta me la apunto en mi lista de "pendientes". Gracias y muchos besos!