viernes, 22 de junio de 2012

***ArtAnnyR***


ArtAnnyR es Anna Rybicka, una mujer polaca de 41 años.

Entrar en su blog es sumergirse en un arco iris lleno de color y formas sugerentes.
Sus diseños son principalmente de soutache, pero también podemos encontrar otras técnicas como el embroidery (bordado con cuentas) o el Kumihimo.


ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
Mi nombre es Anna Rybicka, nickname: ArtAnnyR.

¿Cuántos años tienes?
Tengo 41 años.

¿País de nacimiento?
Nací en Polonia y vivo en Polonia.

¿País de residencia?
En una pequeña ciudad cerca de Białystok en el noroeste del país.

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición?
Pinceles, pinturas, telas, hilos y tijeras han acompañado mi vida desde mi infancia. He estado dedicada a la joyería desde hace varios años. Empecé con un bordado en el 2011.

Cuéntanos como empezaste.
Inicialmente se trataba de un deseo de tener algo único y original, pero rápidamente se convirtió en mi pasión.

Dinos 3 artistas que te inspiren.
Un artista polaco,Zdzislaw Beksinski, ha tenido un gran impacto en mi actitud hacia el arte.

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
Hago algo todos los días.

¿Te dedicas profesionalmente a esto?
Mi hobby es mi vida.

¿Qué otras aficiones tienes?
Me gusta la fotografía. A veces pienso que debería haber sido psicóloga. Paso mucho tiempo en mi jardín entre las flores.

¿Quieres contarnos algo más de tu vida?
Me gusta crear algo de la nada y hago todo lo posible para no limitar mi imaginación. Me encanta jugar con el color y la textura. Siempre me ha fascinado el arte, la combinación de belleza y funcionalidad. En privado soy esposa y madre y trabajo en una escuela.

SUS PÁGINAS
Blog de ArtAnnyR http://ryba-art.blogspot.com.es/

SUS CREACIONES

ENTREVISTA ORIGINAL
Do you want to tell us your name?
My name is Anna Rybicka, nickname: ArtAnnyR.

How old are you?
I am 41 years old.

What country were you born?
I was born in Poland and I live in Poland

Where do you live now?
I live in a small city near Białystok in the north east of the country.

When did you start this hobby?
Paintbrushes, paints, fabric, threads and scissors have accompanied my life since my childhood. I have been making a jewellery for several years. I started a braid embroidery in 2011

How did you start?
Initially it was a desire to have something unique and original but it quickly became my passion.

Who are three artists who inspire you most?
A Polish artist -Zdzislaw Beksiński have had a great impact on my attitude towards art.

How many hours a week do you spend on your hobby?
I make something every day. Is it more than a hobby? Is it your work? My hobby is my life.

What other hobbies do you have?
I like photography.I sometimes think I should have become a psychologist. I spend a lot of time in my garden among my flowers.

Can you tell us a little more about you?
I like creating something from nothing and I do my best not to limit my imagination. I love playing with colour and texture.I have always been fascinated by art, combining beauty and functionality. Privately I am a wife and mother and I work at school.


17 comentarios:

Isabel Fr Garcia dijo...

preciosos trabajos,muy originales,felicidades

Szikati dijo...

Congratulations!

Kaszás Ildikó dijo...

Gratulálok !!!!
Csodás ékszereid vannak !!!!!

Logarty dijo...

Felicidades por tu trabajo es escepcional¡¡¡¡¡

Claudia dijo...

Unos trabajos impresionantes!

tita dijo...

Felicidades por tu entrevista,tus trabajos maravillosos.Un beso

Amy's dijo...

Beautiful jewelry ,congratulation

Unknown dijo...

Dziękuję !!!!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

wspaniale wyróznienie!!!

Jolinka dijo...

Gratuluję :)))

Las Creaciones de Boricua dijo...

Congratulations!!!!!!!!!

Modeliniec dijo...

ŚWIETNE PRACE !!! GRATULUJĘ

Anónimo dijo...

Wow!!!! Me han encantado tus trabajos!!! Que maravillas!!! Me encanta el colorido de todas ellas!!!! Espectaculares!!!
Enhorabuena por la entrevista!!!!

EWA gyöngyös világa! / EWA's World of Beads! dijo...

Congratulation!

Cristina dijo...

Muchas felicidades, ya sabes que soy fans de todos tus trabajos!!!

LUCY dijo...

Enhorabuena, felicidades, magnificos trabajos, preciosos....

Anna Yrsa Jaroszewicz dijo...

Aneczko gratuluję, twoje piękności idą w świat:-)))