martes, 3 de enero de 2012

¡Reto! Diciembre 2011

Ya está listo El Reto de Diciembre 2011.

Como sabéis contamos con una artista invitada, este mes tenemos a "Vampirita Rosa" ¡y el mes que viene puedes ser tú!

Si quieres participar como artista invitada en El Reto mánda un correo a beads.perles@gmail.com y analizaremos tu candidatura, te asignaremos un mes y cuando llegue el momento te haremos llegar el tema de ese mes.

Hoy tenemos que decir adios a Pitxikeris con todo el dolor de nuestro corazón... adios Iraia!! Que este año que empieza te traiga todo lo que deseas.

Este mes no participan ni Altea, ni Xana, ni Toti, ni Yaicla, ni Montse, ¡¡¡Pedazo pinchazo que hemos tenido este mes!!! ¿Les echamos un rapapolvos o las perdonamos porque las fechas en las que estamos?
Bueno, pues aquí tenemos a las participantes de Diciembre:



A lo largo de todo el mes de Diciembre, 10+1 artistas han diseñado, creado y mostrado en sus galerías piezas inspiradas en uno de los cuatro elementos, EL AGUA. Este ha sido el resultado de este acuoso mes:


Si queréis ver mejor estos 11 magníficos diseños aquí tenéis el enlace a cada una de las piezas:

02.- CHARRAROSA
03.- ALIA
04.- CALABACINA
05.- BOOLINGAS
07.- DE NUDOS Y CUENTAS
08.- GASAR
09.- PLEXI10_BIJUTERIE
10.- CARME 123
14.- MONIKIKA
15.- ENTREABALORIOS
16.- VAMPIRITA ROSA

Para votar, tenéis un contador de votos en el margen derecho de la página, simplemente tenéis que hacer clic en el nombre de las creadoras de vuestros diseños favoritos y darle a "VOTO".

Como sabéis se permite votar a mas de una artista, ¡así que adelante!
Tenéis todo el mes de Enero para votar.

¡¡SUERTE A TODAS!!



5 comentarios:

LUCY dijo...

Amigas, les deseo mucha suerte a todas.....todos son preciosos y fantàsticos.....Felicidades por esa imaginaciòn.....son increibles.....SUERTE.......

Inma dijo...

desde luego un trabajo de lujo el que habeis heco compañeras,que dificil quyedarse solamente con uno!mucha suerte a todas!

Sturshel dijo...

Esta la cosa complicada, para variar! Jajajaja aunque to he dicho WoW (más alto que el resto de Wowa) así que voy a votar ya ....Suerte a todas las participantes!

TupiBlue dijo...

Que bien han sabido todas plasmar el tema del agua en sus piezas, felicidades a todas de antemano. Va a estar difícil la elección... Suerte.

Anónimo dijo...

Todos los trabajos son preciosos!!! Resulta muy dificil dar el voto.
Suerte a todas!!!!