jueves, 3 de noviembre de 2011

¡Reto! Octubre 2011

Ya está listo El Reto de Octubre 2011.

Como sabéis contamos con una artista invitada, este mes tenemos a "Ay no! Macramé" ¡y el mes que viene puedes ser tú!

Si quieres participar como artista invitada en El Reto mánda un correo a beads.perles@gmail.com y analizaremos tu candidatura, te asignaremos un mes y cuando llegue el momento te haremos llegar el tema de ese mes.

Este mes no participan ni Charrarosa ni Xana, así que aquí tenemos a las participantes de septiembre.


A lo largo de todo el mes de Octubre, 14+1 artistas han diseñado, creado y mostrado en sus galerías piezas hechas con PAPEL, con unos resultados increíbles. No podéis dejar de visitar sus galerías porque son todo un placer para la vista y sobre todo una fuente inagotable de ideas y creatividad. Este ha sido el resultado de toda la diversión que las ha embargado este mes (a algunas de una forma irrefrenable):

Si queréis ver mejor estos 15 magníficos diseños aquí tenéis el enlace a cada una de las piezas, ¿no es increíble que estén todas hechas de papel?

01.- ALTEA
03.- ALIA
04.- CALABACINA
05.- BOOLINGAS
07.- DE NUDOS Y CUENTAS
08.- GASAR
09.- PLEXI10_BIJUTERIE
10.- CARME 123
11.- TOTI KOKOBOLA
12.- YAICLA
13.- PITXIKERIS
14.- MONTSE B
15.- MONIKIKA
16.- ENTREABALORIOS
17.- AY NO! MACRAMÉ

Para votar, tenéis un contador de votos en el margen derecho de la página, simplemente tenéis que hacer clic en el nombre de las creadoras de vuestros diseños favoritos y darle a "VOTO".

Como sabéis se permite votar a mas de una artista, ¡así que adelante!

Tenéis todo el mes de Noviembre para votar.

¡¡SUERTE A TODAS!!


(Cartel realizado por Manuela Parreño - Alia)

5 comentarios:

Bego dijo...

Tengo que decir que creo que este ha sido uno de los Retos que mas me ha gustado... me parece que teneis una imaginacion desbordante y es sobre todo en retos como este en el que lo sacais todas a flote pero a lo bestia!!!!

muchiiiiiiiiiiiisimas felicidades a todas! impresionantes trabajos!!!!!!!

Isa Bertolin dijo...

Gracias Bego, impresionante cartel, todos los trabajos son preciosos, así que las votaciones van a estar difíciles, jeje. Bienvenida a Ay no! Macramé, es un placer tenerte entre nosotras!!!!!

Gordita linda dijo...

....absolutamente maravillosos todos los trabajos !!!

suerte a todas !!

Anónimo dijo...

La madre que me...... Es impresionante lo que dan desí vuestras cabecitas. Son todos los trabajos espectaculares. Difícil votación para este mes.
¡¡¡¡Enhorabuena a todas!!!!

Frosa's Bisutería dijo...

Hola Genios del papel,sois unas maravillas , teneis un ingenio y un arte algo fuera de serie,es de los retos mas dificiles de votar.
Os felicito a todas!!!!