viernes, 8 de julio de 2011

¡¡Nuevo esquema!! 4Spike

Allá por octubre del año pasado en El Reto estábamos diseñando una manchette adornada, al mismo tiempo Beads Perles Boutique comenzaba a tomar forma todavía sobre el papel.

Pues fué entonces cuando nació la Pulsera 4Spike (junto a unas cuantas más que iréis viendo en breve), una manchette con una base en Peyote 3-1 y adornada con rocalla por encima.

La idea viene claramente de una pulsera que han realizado muchas artistas, a la que llaman "Pulsera Espiga", así que no se trata de una idea original.


Podéis descargaros el esquema gratuito en Beads Perles Boutique.

¡¡¡Que lo disfrutéis!!!

7 comentarios:

Isa Bertolin dijo...

Aran, ya sabes cuánto me gusta. Una vez más mil millones de gracias por tu trabajo y por tu generosidad, tienes un talento innato para esto hija!!!!

Inma dijo...

que maravilla,es tremenda!gracias

Las Cositas de Lyra dijo...

Gracia Arantxa ... es preciosa!!!

Beads Perles dijo...

Gracias a vosotras que siempre sois fuente de inspiración!!!

Maria Isasi dijo...

Muchas gracias Arantxa, es una pulsera preciosa

TupiBlue dijo...

¡Qué preciosidad de pulsera!. Me encanta, tiene que quedar preciosa al natural... uf... la lista de cosas pendientes por hacer crece y crece y crece... je, je. Un besote, gracias por estos regalos que nos haces.

Gordita linda dijo...

......que maravilla chica !!!..... estos días no puede escribir...que estuvimos montando nuestra cabañita medieval... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA......para el próximo finde...!!!!!...la vi en facebook.... y me encantó !!!!..... es preciosa !!!.....

muchísimas gracias .... !!! eres un encanto !!!