jueves, 2 de junio de 2011

¡RETO! MAYO 2011

Ya está listo El Reto de Mayo 2011.

Como ya sabéis El Reto esta formado por 18 artistas.

Aquí las tenéis a todas:


A lo largo de todo el mes de Mayo, 15 de las 18 artistas han diseñado, creado y mostrado en sus galerías piezas inspiradas en la primavera.

Este mes no participan ni Charrarosa, ni Begotxucr, ni Cris Rugar.


Si queréis ver mejor estos 15 magníficos diseños aquí tenéis el enlace a cada una de las piezas:

01.- ALTEA
03.- ALIA
04.- CALABACINA
06.- BOOLINGAS
07.- XANA
08.- DE NUDOS Y CUENTAS
09.- GASAR
10.- PLEXI10_BIJUTERIE
11.- CARME 123
12.- TOTI KOKOBOLA
13.- YAICLA
14.- PITXIKERIS
15.- MONTSE*BE
16.- MONIKIKA
17.- ENTREABALORIOS

Para votar, tenéis un contador de votos en el margen derecho de la página, simplemente tenéis que hacer clic en el nombre de las creadoras de vuestros diseños favoritos y darle a "VOTO".

Como sabéis se permite votar a mas de una artista, ¡así que adelante!

Tenéis todo el mes de Junio para votar.

¡¡SUERTE A TODAS!!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja..... ya estan otra vez las chicas del reto jajajajajajaja..... que dignas ellas jajajajaja..... y no les da vergüenza jajajajajaja.....
Os habeis picado? Mozaaaaaaaaassss que sois muy cutreeeesssss!!!!! jajajajajajaja

LUCY dijo...

AMIGAS MUCHA SUERTE A TODAS......

Anónimo dijo...

Por favor, no puedo aguantar la emoción!! A cual de estas estrellas del beberlisjis vamos a llevar al estrellato? Tanto joligus junto!! Leña al monoooo!!!!

Anónimo dijo...

Yaicla vas a volver a pedirle a todos tus amigos que te voten?? Jajajajajajaja... wooowww!! Cuántos amigos tienes!! Jajajajajaja...

Anónimo dijo...

Yaicla a cuántas les vas a robar el estrellato y su parcelita privada en la zona vip?? Jajajajajajaja…

clarae dijo...

A mí, ni me va ni me viene el concurso; paso por aquí, porque me gustan las entrevistas y conocer un poco más de cerca a tantas personas que se dedican a ésto. Pero me parece de muy mal gusto y peor educación, escudarse detrás del anonimato para hacer feas insinuaciones y meter mucha mierdita ..... ¿será alguna envidiosilla que no puede llegar a más y carente de imaginación para hacer trabajos creativos que gusten más o menos?.
Al menos, da la cara, si tanto te gusta la polémica.

Unknown dijo...

" Estimado" anónimo, no crees que tu educación deja mucho que desear??? porque creo que no tienes ninguna razon, ni ningun motivo para hablar de ninguna de mis compañeras y amigas, y mucho menos creo que conozcas personalmente a Yaicla ni a ninguno de sus amigos, si los tiene o no, que tampoco te importa, dedicate amablemente a tus quehaceres y dejanos a todas en paz, tanto del Reto como a las de fuera que ya estamos un mucho hartitas de ti.

MARIBEL dijo...

Hola Anonimo o Anonima!!
Oye...tu te aburres en tu vida? jejeje...por que mira, yo cuando me aburro...crio cerdos y planto arboles en el feis....pero no me meto con nadie sabes? Es una buena terapia...jijijijiji
Si quieres...te paso el enlace para que lo pruebes...
La verdad..tu si me pareces muy cobarde...jejejeej....
Deja a la gente disfrutar con sus cositas...y deja que cada uno se divierta como quiera...no ofendas a nadie..porque no creo que tengas derecho a hacerlo.
Disfruta de la vida y deja Disfrutar al resto...no tienes porque hacer participe al resto del mundo de tu amargura.
Chao!

Unknown dijo...

Joeeee, como está la cosaaaa...Aprovechando la coyuntura, alguien podría mandarme pociones? Es que no me queda ninguna...y como he visto que aquí cada loco (anónimo) está con su tema, pues seguro que se digo una tontería más no se nota mucho y a lo mejor hasta me cae una poción...que estoy muy necesitada!!!

cris rugar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nerea dijo...

Primeramente felicidades a todas las participantes por estas cosas tan bonitas que habeís aportado !!!
Y segundo, ¿ algun mal se te ha hecho para que estes tan enfadada con la vida ? Si no te gusta esta sección, hija mía, lo tienes bien fácil, no pases por aquí !!! Deja en paz al que en paz está y disfruta de la vida !!!

Anónimo dijo...

Cuanta gente aburrida hay en el mundo,si tu vida no es lo suficientemente divertida haz algo para solucionarlo, y si no kieres saber nada del reto por ke no te interesa, no vuelvas a entrar,a yaicla la votaran sus amigos, pero igual tu problema es ke no los tienes, y esa es la envidia ke te da, pues mira me has dado hasta un pokito de pena... pero ya se me ha pasado!
Ánimo Yaicla!!! Ya sabemos ke no se puede gustar a todo el mundo, pero a algunas nos gustan tus kosas y tu komo persona!!!!! Un besazo a todas las del reto, y kreo ke komentarios en los ke se falta el respeto no deberian estar permitidos, asi ke kuando kiteis el suyo el mio puede ir detras!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

ya he votado, lo he hecho como siempre hago, eligiendo varias piezas al principio y luego decidiendo entre ellas, podia utilizar el sistema facil, tengo varias amigas, no conocidas no, amigas, en el reto y podria votar a sus diseños, pero no lo he hecho asi, he votado por lo que me gustaba realmente, espero que nunca mas, nadie tenga que pasar por que se haga una campaña para ganar por una pieza que por si sola merecia todos los votos, espero que seamos conscientes que en este juego nadie gana nada, solo el reconocimiento a su trabajo, espero que nadie vuelva a sufrir las malas uvas de otra persona por un juego. No se si Yaicla ha sido participe o victima tambien en este juego de malas uvas que se ha visto en el reto pasado, pero por respeto a todas ellas que pasan un monton de tiempo haciendo, pensando y creando una pieza para que todas las demas participemos en este juego, seamos conscientes de como votamos, y respetemos el tiempo que ellas invierten en un juego en el que repito nadie gana nada. Y con estas cosas pierden, pierden ganas e ilusion y pierden el respeto que se merecen por su trabajo.

Thelma dijo...

Suerte a todas!
Es inevitable, pasa en todos los foros antes o después, no pasa nada.

cris rugar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.