martes, 15 de marzo de 2011

¡¡Descubre el Cristal Checo de una manera diferente!!

Cuando pensé en abrir una tienda on-line, me hice una idea muy clara en mi cabeza de lo que quería. Me la imaginé página a página, y lo que os voy a presentar hoy fue una de las cosas que mas claras tuve desde el principio.

Lo que mas me gusta de las tiendas on-line es que me faciliten el encontrar el artículo que busco, que no me líen entre cientos de links, sino me que agrupen los productos de forma clara y con sentido.

Y si además de comprar puedo aprender cosas nuevas, tanto que mejor.

A partir de hoy tenéis una nueva sección en Beads Perles Boutique, un apartado donde encontrareis el Cristal Checo agrupado por Acabados, y con una explicación de como se consigue cada acabado o en que consiste el efecto en cuestión.

Si hacéis clic en esta imagen:


Accederéis a esta clasificación:


Y si entráis en cada apartado encontrareis, además de todas las cuentas disponibles con ese acabado, una explicación como las siguientes:

¡ESPERO QUE OS GUSTE!

7 comentarios:

Ankara66 dijo...

Muchas gracias¡¡¡¡¡ es una idea genial y creo que somos muchos los que hemos comprado productos on line sin saber exactamente lo que comprábamos o pasando horas para aclararnos. Los acabados de las piezas tienen mucha importancia para que un trabajo quede de primera y para poder hacer muchas versiones de un mismo modelo.
Gracias por enseñarnos yo por lo menos necesitaba una lección¡¡¡¡¡¡

Beads Perles dijo...

Loli!! Jolines así da gusto!! Con gente tan agradecida como tu!! Pues mira, ya ni una de las horas que he pasado preparando esto ha sido en vano.

Gracias a ti!!

Carme dijo...

Me encanta la presentación de los distintos acabados y también que nos enseñes las caracteristicas propias de cada uno de ellos, así puedo visualizar mejor los materiales que necesito en cada momento...
Gracias por las fotos son magnificas!!!!!

Gordita linda dijo...

.......Pues Ankara tiene toda la razón.... es una pasada no sólo saber de donde vienen las piezas... sino el porque brillan o no... el porque de esos acabados... el porque de sus nombres !!......

lo mismo que se agradece a las artistas... cuando presentan un trabajo.... todas las explicaciones de los materiales que han utilizado...

...gracias a todas !!!.... porque a las novatas como yo...que todo lo preguntan... y que sentimos curiosidad por el origen y el porque de las cosas....valoramos vuestro tremendo trabajo...!!!

un beso Arantxa.... y mil gracias por este magnífico trabajo !!!

Chabela dijo...

gracias ,pero no tenia ni idea de que hubiese tantos acabados ,un besin

Beads Perles dijo...

Muchas gracias chicas!! sois unos soles!! Ya me habeis dado fuerza suficiente para hacer los mismo con el Toho y el Miyuki!!

Besos!!!

Gordita linda dijo...

... jajajajajajjaja.... joer....si haces eso con el miyuki............. a ver si de una vez, me entero de algo.... jajajajajaja.....

será un verdadero placer aprender....

gracias !!1