miércoles, 9 de febrero de 2011

Presentación oficial de BEADS PERLES Boutique

Ainnns qué ganas tenía de hacer esto....


Hoy se abre oficialmente BEADS PERLES Boutique.


¿Pero que es BEADS PERLES Boutique?


Pues es un sueño, una ilusión, algo en lo que he puesto toda mi energía durante los últimos meses.


BEADS PERLES Boutique es una tienda diferente, una tienda cercana, un lugar que deseo que consideres tu casa para adquirir todo lo que necesites para hacer realidad tus sueños creativos.



¿Y que puedes encontrar en BEADS PERLES Boutique?

Por ahora existen 3 categorías:


CRISTAL CHECO.
Facetadas, biconos, bolas, cubos, dagas, triángulos, diamonds, barras y rectángulos en los acabados mas singulares: Picasso, Luster, Marbled, HurriCane, Celsian...


PRODUCTOS DE TOHO.
Rocalla, magatama y treasures.

FORNITURAS.
Cierres, conectores, pendientes y anillas en todos los acabados.


En total 370 referencias que acabarán siendo 1800 antes de que acabe el año. Esto significa que todos los meses se añadirán nuevos productos, muchísimas mas referencias de Toho, mas fornituras, Miyuki, y alguna que otra sorpresa.

En realidad la tienda lleva abierta desde hace un par de meses, pero todavía no tenía la infraestructura suficiente para afrontar una presentación en toda regla.
Por este motivo hasta el día de hoy he vendido a las amigas, y amigas de amigas, y ellas, con la generosidad desbordante que caracteriza a este colectivo, se han desvivido por correr la voz de la existencia de mi nueva tienda.

A continuación os voy a enseñar lo que es el orgullo mas grande de alguien que se dedica a vender, un cliente satisfecho. Todas las lágrimas, toda la frustración, todos los malos ratos desaparecen al ver el cariño con que se han hecho cada una de estas fotos:

Habeis visto algunos pedidos, pero el milagro ocurre cuando todas esas piedras se convierten en arte en manos maravillosas:



Hoy ya puedo decir que Mi Tienda, y la que espero que algún día sea Vuestra Tienda, ya está preparada para abrir sus puertas.


¡¡Pasad y disfrutad!!




42 comentarios:

Isa Bertolin dijo...

Ole y oleeeeeee,ahí está nuestra Beads Perles Boutique.
Te deseo todo lo mejor Arantxa, ya lo sabes, y ya ves, como siempre aquí estoy la primera, jiji
Muaksss!!!!!!!!!

Beads Perles dijo...

ISAAAAA!!!! Muchas gracias guapísima!! Un beso muy gordo cielo y millones de gracias por estar siempre ahí!!
No te puedes imaginar el calorcito que siento!

Enma dijo...

Yo te deseo toda la suerte del mundo con esta tienda. Todo lo que tienes es precioso y huele estupendamente. También te mandaré la foto con lo que compré. Muchos besos.

Ankara66 dijo...

Gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Por fin la inaguración¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Felicidades por todo, te lo has "currao". Un 10 en todo el servicio, con extra de olorcito rico,y que decir del producto una maravilla¡¡¡¡¡¡
Suerteeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡

Beads Perles dijo...

Enma, Loli, mil gracias a vosotras por confiar en una tienda que todavía estaba a medio terminar!!

Un beso para las dos!!

Gasar dijo...

Alaaaa, que ya se ha presentado en sociedad tu tiendaaaaa, por si alguien no lo sabe aún, la mercancía es impresionante, a poco esfuerzo que se ponga, salen unas creaciones maravillosas!!!! Suerte Arancha, te la mereces con creces!!!!

Montse dijo...

Ea ea eaaaa!!! ya esta aqui.Felicidades guapa, todo el proceso es perfecto desde el trato la mercancia, el aroma...todo Arantxa ahora a trabajar que tienes un negocio que atenderrr...la suerte es para los vagos eh?!?!
bikossss

Pelantura dijo...

Enhorabuena por tu segunda apertura, enhorabuena, me pasaré. Feliz andadura!!!!

Noelia Contreras dijo...

Muchas felicidades!!
Me encanta que te hayas animado a montar algo así, estoy segura de que te va a ir fenomenal por todo el empeño y cariño que pones en lo que haces. Yo ahora estoy muy desaparecida pero de tanto en tanto me voy pasando a hacerte una visita ^_^

Te envio un besote gordo!!

LUCY dijo...

Guauuuuuuu, esto es Fantastico, no tenìa ni idea que estabas en este proceso, pero es genial.....me encanta la iniciativa, MUCHAS FELICIDADES, te deseo todo el èxito posible...que estoy segura lo vas a tener.....tienes todo mi apoyo...un beso grandiiiiiiisssiiiimo.....

Beads Perles dijo...

Vevaaa!! Muchas gracias guapa!!
Di que no!!! Que en vuestras manos todo parece muy fácil y todo se convierte en arte!!

***

Montse, eso creo yo, que la suerte hay que buscarla con esfuerzo y tesón. Muchas gracias cielito!!

***

Pelantura, no te conocía, y me parece increíble porque acabo de visitarte y haces cosas preciosas. Ya tendrás noticias mias, no lo dudes. Muchas gracias!!

***

Noeee!! Mi Daoine!!! Muchas gracias por pasarte, no sabes la ilusión que me hace tu comentario, sobre todo viniendo de una "colega". Me enteré demasiado tarde de la apertura de la tuya... te deseo toda la suerte del mundo. Tienes una tienda preciosa.

***

Muchas gracias Lucy!! Tu siempre estás ahí, comentando todos los posts de Beads Perles, ya sabes que te lo agradezco infinitamente.
Muchas gracias guapa!

Las Cositas de Lyra dijo...

Qué bien!!! .... Ya está oficialmente abierta ... Y tengo que decir que creo y espero que va a ser única!!!
Besitos Arantxa!!!
Lyra

Mylène Bijoux dijo...

Enhorabuena!!!! Muchísimos éxitos con la tienda, Arantxa!!!! Tenéis todo mi apoyo también!! Besos!

entreabalorios dijo...

Enhorabuena guapisimaaaaaaa!!!! un buen trabajo que por fin tiene su recompensa!!! para tí, satisfacción personal y para nosotras ruiiiiiiiiina!!! ajajajajaja, porque con todas las novedades que traes tan aromaticas y bien presentadas,quien se resiste??? con el vicio que tenemos!!!!! un besazo y mucha, mucha suerte!!!!

joyeriahechaamanokarriemar dijo...

Enhorabuena!! por tu apertura, el otro día pasé por ella y es muy bonita y tienes un matería precioso, lástima que yo con la vista que tengo no pueda hacer las maravillas que todas hacen con esas perlitas, supongo que a medida irás teniendo más genero, seguiré visitandola asiduamente como este blog que es una preciosidad, se lo que es que poco a poco te vayan conociendo y luchando día a día para que la persona que va destinada un producto tuyo se quede satisfecha y el boca a boca hace el resto, yo siempre digo que la fé mueve montañas y tú con tu manera de ser llegarás lejos, nada más ya para empezar con este blog, ojaĺa yo pudiera escribir igual de bien como hablo pero cada maestrillo tiene su librillo, mi más sincera enhorabuena una vez más un gran saludo desde Mállorca.

De nudos y cuentas dijo...

¡Enhorabuena! Que ya sabemos que te lo has estado currando un montón. Y te va a ir de vicio. Y no te preocupes que te seguiremos pidiendo cosas raras.

laratitapresumida dijo...

Oleeee Arantxa!!!!!felicidades por ese trabajo!!!!
Te va a ir genial, ya lo sabes!!!Animo a todas a comprar, el trato maravilloso, super rapida y con un aroma especial!!!
Felicidades!!!!
Muaaa

Marcie Abney Carroll dijo...

Felicidades! Me acuerdo cuando estabas hablando de este deseo hace muchos meses en el foro del Reto. Felicidades que se ha realizado tus suenos!

Nachi bijou dijo...

Felicidades!!!!!
Te deseo muchos éxitos con este gran emprendiminto!
Envidio a mis amigas de España por poder tener esta super tienda!!
Un beso enorme!!!!

totikokobola dijo...

Ayyy qué alegría Arantxa!!!! No sabes lo que me alegro, ya llegó el gran dia!!!! Un gran proyecto de una gran profesional como tú, y como dice Eramitxikitin, nuestra ruuinaaaa!!! jajajjajajaa

Felicidades guapa, te mereces lo mejor!!

Bsosssssssssssss

Manuela dijo...

Felicidades Arantxa, por haber llegado hasta aquí. Algunas de nosotras ya sabemos la ilusión, las ganas y el entusiasmo que has invertido en este proyecto. Te deseo muy buena fortuna.

Carme dijo...

Oleeeee!!!! ya tenemos la tienda en marchaaaaaaa.....
Te deseo lo mejor y que todo el cariño que has puesto en ella te sea devuelto multiplicado por cien!!!!.... Besos guapa.

Beads Perles dijo...

Muchas gracias Lyra!! Esa es la intención, que sea única!! Un beso!!

***

Mylène, muchas gracias por tu apoyo! Crucemos los dedos y que haya suerte! (yo buscarla la busco incansablemente)

***

Jajajaja Mamen, ruina no! al revés! jajajaja!! Las que vendeis vuestras cosillas vais a vender el doble con los artículos de BEADS PERLES Boutique!! jajajajaja!!

***

Karriemar, ¡Pero no todas las piedras son chiquitillas! Tienes cristal checo de 9mm que quedaría perfecto en esos anillos que haces con alambre. Muchas gracias por tus comentarios guapa!

Beads Perles dijo...

Ana!! tu pide todas las cosas raras que quieras! Que yo busco piedras debajo de piedras y te las encuentro!! Un beso!

***

Gracias María!! Es un placer leer esos comentarios y sobre todo de alguien que ya ha comprado!! Un beso gordo!!

***

Gracias Marcie! Sabes cuanto admiro tus trabajos, tu gusto y tu estilo para crear diseños delicados. Me encanta leerte después de tanto tiempo. Un beso!!!

beasabine dijo...

muchas felicidades por la iniciativa,seguro que te irá muy bién!!

Beads Perles dijo...

Nachi! Yo te mando un paquete a Argentina si hace falta, no tienes que tener envidia de nadie! jajaja!

***

Toti!! Gracias guapa!! A ver si me enseñas mas diseños con esas dagas!!

***

Muchas gracias Manuela!! Mucho del mérito es vuestro con todo lo que me habeis ayudado. Siempre estais ahí para decirme "pues esto mejor así" o "¿y no has pensado esto?" Gracias.

***

Carme!! O por mil mejor!! jaajajajajaja!!! Gracias guapa, por todo, ya lo sabeis!!

***

Muchas gracias Bea! con todo esto el apoyo que me estais demostrando ¿que puede ir mal? Un beso!

Quienlodira_Angeles dijo...

Mucha mucha suerte!!!
Besazooooooo
Doy fe que el servicio, la entrega................ es perfecta y cercana.
Ahora acomprarrrrrrrrrrrrrrrr

fet_x_mi@yahoo.es dijo...

Muchisima suerte en esta 'nueva' andadura.....estoy tan orgullosa de ti...has sido tan valiente, tan luchadora, tan incansable, te has caído y te has levantado....Y ahí está la criaturita 'Beads Perles Boutique'....que aunque sea tuya hay una parte de nuestros corazoncitos en ella.
Hale, a trabajar....Un besazo grande

bOOlingas dijo...

Un aplauso enorme para ti, y la alfombra roja extendida!!!
Da gusto ver con que qué fuerza y energía te levantas cuando te dan... Eres un gran ejemplo para muchas de nosotras.

Esta tienda nace con una gran estrella!!

matsorri dijo...

guapaaaaaaaaaaaa... ya veras como va genial!!! aunque no creo que seas nunca capaz de tener las 1800 referencias en tienda, porque te las vamos a quitar de las manos!!!!!!!!!! un besazo y voy a ver corriendo corriendo lo que tienes por ahi!!!! muchiiiiiiiiiiiiiisima suerte!

ePulido dijo...

Qué puedo decir más que.... YUUUUUPIIIIII !!! :D
Es decir, que enhorabuena y que estoy segura de que irá genial (normal con las preciosidades que hay en Beads perles Boutique).
¡Pero que tonta soy! yo que siempre estoy cámara en mano y no le hice una fotico a mi pedido... grrrrrr
Por cierto, mi collar Nácar (http://abalorium2punto0.blogspot.com/2011/02/collar-nacar.html) también está hecho con unas bolitas preciosas de la boutique.
En fins, felicidades y hasta pronto!

Ladyaran dijo...

Enhorabuena!!! Por fin ve la luz este bonito proyecto. Te deseo lo mejor porque los productos son fantásticos y el trato de lujo. Que más se puede pedir?... Que el boca a boca haga el resto y quién lo compruebe que continue con la cadena.

OH!!! Dios mío!!! He leido 1800 referencias? esto es una ruina, jajaja...


Mucha suerte tocaya!!!

Thelma dijo...

Vaya, enhorabuena, te deso muchos éxitos y estoy segura de que así será. Tengo que dedicarle un ratito y hacer mi primer pedido ya!
Lástima que llegué tarde a la promoción del 10%!!!

Inma dijo...

yo llego tarde a la inauguracion perio muchisima suerte!

Zyta duendecica dijo...

K ilusion ver tu tienda en marcha..sabiendo el esfuerzo y la energia que le has puesto¡¡¡
Te deseo todo lo mejor,y de todo corazon..amiga¡¡¡
A ver si esta tarde saco un hueco y me lanzo a por mi primer pedido..que ya tengo ganicas de oler el dulce aroma beads¡¡
Besazos¡¡

vampirita rosa dijo...

Esto siii que es una maravilla, por fin!!! yo que no puedo salir de casa para hacer mis compras, y ahora te tengo a ti para hacerlas desde casa y la confianza de saber que sois profesionales y serios. Os deseo todo lo mejor y gracias por ponernos las cosas cada vez más faciles a las torponas como yooo!! un besazo, suerte.

Xa_Na dijo...

Yo siempre llegando tarde!! pero ya sabes que te deseo lo mejor que vas a tener mucha suerte en este proyecto, estoy más que segura!!! muchos besinos guapa!!

http://www.flickr.com/photos/jacaranda3/ dijo...

Falta la fotos de las cositas que yo compre y me encantaron .
Felicidadessssss muchos animos y adelanteee

Maite dijo...

Guapisimaaaaa!!!, te deseo toda la suerte del mundo, con lo agradable que eres, ya tienes el 90%. Un besazo fuerte.

Beads Perles dijo...

Gracias Ángeles!!! ¿¿o debería decir "Joaquin Prat" aaaa juugaaarrrrr....? jajajajaja!!! Un beso enorme!!

***

Menxu, me he caído, pero me he levantado gracias a que vosotras me habeis tenido la mano... Cuando me enfadaba muchísimo porque las cosas no salían como yo quería, vosotras me hacíais ver que lo que a mi me parecía importante igual no lo era tanto.. Y la tienda SI es un poco vuestra. A alguna de vosotras os he dicho que cuando cotice en bolsa os regalaré unas acciones ¡¡¡¡¡Jaaaaajajajajaja!!!!!

***

Mariví, con una estrella no, nace con muchas estrellitas iluminándola todos los dias, una por cada una de vosotras.

***

Jaaajajajaja! Begoña y por lo visto ya has empezado a cumplir tu promesa de dejarme sin material jaaajajajajaja!! Un beso guapísima!!!

Beads Perles dijo...

Esther, por muy bonitos que sean los cristales de la tienda, en tus manos son mil veces mas bonitos. Gracias cielo!

***

Muchas gracias Aran!! 1.800 para este año, y para el año que viene a ver si conseguimos llegar a las 2.500!! Un beso!!

***

Thelma, aunque no pudieras optar al bonus del 10% no te preocupes porque muy pronto habrá alguna sorpresa para las clientas de la tienda. Muchas gracias por tu apoyo guapa!!!

***

Inma!! Muchas gracias!! No te preocupes, no llegas tarde, has estado ahí todo el tiempo!! Muuuaaccss!!

***

Elisa!! Pues en seguidica tendrás el beads-aroma volando hacia tu casa!!! Muchas gracias guapa y un beso muy gordo!!

Al.la dijo...

Enhorabuena!!!! Que te vaya todo de maravilla!!! Eres una persona exepcional y muchísimas gracias por lo que haces para nosotros, enganchados a los abalorios!!!!!